Leo Ma­yer: “Con­tra Anderson ten­dré que po­ner­me el cas­co”

La Nueva - - DEPORTES -

El co­rren­tino Leo­nar­do Ma­yer se cla­si­fi­có ayer a la ter­ce­ra ron­da de Wim­ble­don, el ter­cer Grand Slam de la tem­po­ra­da, al ga­nar­le en sets co­rri­dos al es­pañol Mar­cel Gra­no­llers por 6-3, 7-6 (4) y 6-3.

Ma­yer, 21º en el ran­king mun­dial y el me­jor ar­gen­tino de la ac­tua­li­dad, se me­di­rá aho­ra con el sud­afri­cano Ke­vin Anderson (14º), ven­ce­dor del tur­co Mar­sel Il­han (82º) por 6-7 (5), 7-6, 6-4 y 6-4.

"Se­rá un buen par­ti­do. Ten­dré que po­ner­me el cas­co por­que sa­be sa­car muy bien. Pe­ro no pa­sa na­da, yo tam­bién ven­go ju­gan­do de bue­na ma­ne­ra y creo que ten­go bue­nas op­cio­nes de ga­nar", des­ta­có el ar­gen­tino.

Ma­yer per­dió con­tra el su­ra­fri­cano es­te año en Mia­mi, pe­ro cree que en es­ta oca­sión el en­cuen­tro ten­drá un guión dis­tin­to.

"Ahí no es­ta­ba bien en­tre­na­do, pe­ro aquí se­rá di­fe­ren­te. Va a ser un par­ti­do iguala- do", afir­mó Leo.

El co­rren­tino aún no per­dió un set des­de que pi­só el All En­gland ya que en su de­but le ha­bía ga­na­do a Tha­na­si Kok­ki­na­kis, una de las jó­ve­nes fi­gu­ras del te­nis aus­tra­liano, por 7-6, 7-6 y 6-4.

Dis­tin­ta suer­te co­rrió el tan­di­len­se Juan Mó­na­co (35º), quien ce­dió an­te el as­cen­den­te aus­tra­liano Nick Kyr­gios (29º) por 7-6 (5), 6-3 y 6-4.

Pre­via­men­te ha­bían per­di­do Die­go Sch­war­tz­man, Fe­de­ri­co Del­bo­nis, Facundo Bag­nis y Ho­ra­cio Ze­ba­llos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.