Pa­cí­fi­co ter­mi­nó po­nien­do los pun­tos an­te La Fal­da

El ver­de per­día por 3 cuan­do el mar­ca­dor se tra­bó. Sin mi­rar el ta­ble­ro, me­jo­ró su jue­go, ga­nó 89 a 65 y se que­dó con el nú­me­ro 1 pa­ra los pla­yoffs.

La Nueva - - DEPORTES - . Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

UL­TI­MA FE­CHA DEL CBB DE SE­GUN­DA P ací­fi­co ra­ti­fi­có en el final la di­fe­ren­cia en­tre el 1 y el 10, al ven­cer a La Fal­da, por 89 a 65, en la úl­ti­ma fe­cha del Ciu­dad de Bahía Blan­ca de se­gun­da di­vi­sión.

La ven­ta­ja de ha­ber si­do el me­jor en el tra­mo re­gu­lar, al ver­de le sig­ni­fi­ca­rá, pri­me­ro, cru­zar con­tra Co­mer­cial (ver apar­te) y, bá­si­ca­men­te, te­ner ven­ta­ja de lo­ca­lía en ca­da una de las ins­tan­cias que va­ya su­peran­do.

Ano­che, cuan­do de­jó de mi­rar -obli­ga­da­men­te- el ta­ble­ro (se tra­bó el mar­ca­dor), pa­re­ció li­be­rar­se, dio vuel­ta el re­sul­ta­do (per­día 43-40) y se sa­có las du­das que lo ha­bían in­va­di­do en el pri­mer tiem­po y par­te del ter­cer cuar­to.

La Fal­da ro­deó a La­rran­dart y li­mi­tó a Pa­cí­fi­co, que no en­con­tra­ba la for­ma de dis­tri­buir el jue­go, re­cu­rrien­do al ti­ro de tres (0-6).

Pre­sio­nan­do, el ver­de sa­có be­ne­fi­cios, pu­do co­rrer, y tu­vo se­gun­dos ti­ros, aun­que en el cin­co con­tra cin­co es­ta­cio­na­do fue per­mi­si­vo, per­mi­tien­do rom­pi­mien­tos.

La Fal­da se re­ple­gó en zo­na y la vi­si­ta com­ple­tó 0-12 en t3 en el pri­mer tiem­po. Me­ne­ses se en­car­gó de ir al aro y Bo­nino car­gó al re­bo­te. De to­dos mo­dos, si­guió fla­co en de­fen­sa y el lo­cal, con Vi­lou­ta a la ca­be­za, le sa­có fal­tas y anotó 13-15 en t1 en el 2C

La Fal­da sa­lió bien del ves- tua­rio, con al­tí­si­ma efec­ti­vi­dad de Vi­lou­ta y ga­na­ba 4845, pro­me­dian­do el ter­cer cuar­to, cuan­do se rom­pió el ta­ble­ro. Pa­cí­fi­co anotó su pri­mer tri­ple po­co des­pués (1-13), abrió un po­co más la can­cha, ata­có el cesto, ra­ti­fi­có el do­mi­nio en los ta­ble­ros y es­tam­pó un par­cial de 27-7, con 5m35 por ju­gar: 72-55.

El lo­cal, de­fi­ni­ti­va­men­te­per­dió fuer­zas, la opo­si­ción dis­mi­nu­yó y Pa­cí­fi­co se po­ten­ció, de­mos­trán­do­le al úl­ti­mo que en­fren­te te­nía al pri­me­ro.

SE­BAS­TIÁN COR­TÉS-LA NUE­VA.

Cuan­do Pa­cí­fi­co ata­có el cesto, co­mo lo hi­zo Lu­cas Ruiz, lo­gró di­fe­ren­cias an­te La Fal­da. El ver­de se que­dó con el 1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.