Las Ma­rías, un es­fuer­zo sos­te­ni­do

La Nueva - - SOCIEDAD -

“Ac­tual­men­te nos en­con­tra­mos en ple­na pues­ta en mar­cha de un nue­vo equi­po au­to­má­ti­co de jau­las pa­ra po­ne­do­ras. El mis­mo es de ori­gen bra­si­le­ño, mar­ca ARTABAS, con ca­pa­ci­dad pa­ra alo­jar 20 mil po­ne­do­ras. Con es­ta nue­va ins­ta­la­ción, es­ta­mos más cer­ca de nues­tro ob­je­ti­vo, de te­ner au­to­ma­ti­za­da to­da la pro­duc­ción.

Aun­que in­ver­ti­mos pa­ra au­to­ma­ti­zar, se­gui­mos acom­pa­ña­dos por el gru­po hu­mano de tra­ba­jo de siem­pre y el es­fuer­zo lo­gra­do en fa­mi­lia, que es nues­tra ban­de­ra” afir­mó Jor­ge Al­ber­to de Uri­be Eche­ve­rría, de Gran­ja Las Ma­rías, de­di­ca­do des­de ha­ce más de vein­te años a la pro­duc­ción de hue­vos blan­cos y cas­ta­ños en un es­fuer­zo que es sos­te­ni­do por to­da la es­truc­tu­ra fa­mi­liar, uni­das por dos ge­ne­ra­cio­nes, que apues­ta a la efi­cien­cia y la pro­duc­ti­vi­dad.

“So­mos una em­pre­sa fa­mi­liar que pre­ten­de el cre­ci­mien­to cons­tan­te y apues­ta a me­jo­rar la ca­li­dad de la pro­duc­ción”, des­ta­có Jor­ge Al­ber­to de Uri­be Eche­ve­rría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.