Nue­vo di­rec­tor pa­ra la EET Nº 2

La Nueva - - LA CIUDAD -

Tras la re­nun­cia de la di­rec­to­ra de la Es­cue­la Téc­ni­ca Nº 2, Su­sa­na Flaherty, fue de­sig­na­do ayer co­mo res­pon­sa­ble del es­ta­ble­ci­mien­to de Aza­ra 1250 el vi­ce­di­rec­tor, Ho­ra­cio González. Flaherty, quien ob­tu­vo el car­go por con­cur­so un año atrás, ha­bría si­do in­du­ci­da a re­nun­ciar por par­te de au­to­ri­da­des de La Pla­ta en me­dio de un gran re­vue­lo. Si bien no se die­ron a co­no­cer los mo­ti­vos, pu­do sa­ber­se que la do­cen­te era muy cues­tio­na­da por el per­so­nal.

El lu­nes, en am­bos tur­nos, se hi­zo pre­sen­te un ase­sor le­gal pro­ve­nien­te de la ca­pi­tal pro­vin­cial. Tam­bién es­tu­vie­ron ins­pec­to­res de la ra­ma téc­ni­ca y di­ri­gen­tes de SUTEBA.

Un año atrás fue­ron se­pa­ra­dos de la Téc­ni­ca 2, por pre­sun­tas irre­gu­la­ri­da­des, la di­rec­to­ra Zul­ma Gó­mez, la vi­ce­di­rec­to­ra Adria­na Pa­la­cios, el vi­ce­di­rec­tor su­plen­te Gui­ller­mo Pie­ro­li­vo, el re­gen­te Cé­sar Rol­dán, la se­cre­ta­ria Ma­riel Bard, el je­fe de pre­cep­to­res Sal­va­dor Ló­pez, el vi­ce­di­rec­tor del anexo en Ma­yor Bu­ra­to­vich, Se­bas­tián Pa­glie­ra­ni, y Mar­ga­ri­ta Ore­llano, ins­pec­to­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.