D'Annunzio: “Re­du­ci­re­mos en un 80% la plan­ta po­lí­ti­ca”

La Nueva - - LA REGIÓN -

El pre­can­di­da­to a in­ten­den­te de Co­ro­nel Prin­gles por el Fren­te Pro­gre­sis­ta, Os­val­do D'Annunzio, di­jo que si es elec­to re­du­ci­rá en un 80% la can­ti­dad de car­gos po­lí­ti­cos en el mu­ni­ci­pio, da­do que la plan­ta es­ta­ble “se en­cuen­tra hoy so­bre­di­men­sio­na­da”.

“Con ese di­ne­ro que se gas­ta hoy en po­lí­ti­ca, nues­tra pri­me­ra ac­ción de go­bierno va a ser re­com­po­ner el sa- lario del em­plea­do mu­ni­ci­pal”, pro­me­tió.

El di­ri­gen­te -quien pre­sen­tó a la lis­ta de los pos­tu­lan­tes a edil de su agru­pa­ción, en­ca­be­za­da por Jo­sé Ma­ría Mar­tel- tam­bién di­jo que uno de los ejes de su ges­tión se­rá la co­rrec­ta pla­ni­fi­ca­ción de los ser­vi­cios, a fin de que se brin­den co­rrec­ta­men­te, y la ex­ten­sión de las re­des.

“No pue­de ser que mu­chos de nues­tros con­ve­ci­nos que vi­ven no muy ale­ja­dos del cen­tro no cuen­ten con los ser­vi­cios fun­da­men­ta­les. La obra pú­bli­ca, ade­más, se­rá el me­ca­nis­mo que va a ge­ne­rar el em­pleo ge­nuino que tan­to nos ha­ce fal­ta en nues­tra co­mu­ni­dad”, acla­ró.

D'Annunzio tam­bién pro­me­tió tra­ba­jar por el or­de­na­mien­to ur­bano, im­pul­sar un re­no­va­do plan de ar­bo­la­do y una nue­va guar­de­ría ca­ni­na, en­fren­tar el pro­ble­ma de las adic­cio­nes y op­ti­mi­zar el man­te­ni­mien­to de la red vial.

AGEN­CIA CO­RO­NEL PRIN­GLES

Os­val­do D'Annunzio, en el dis­cur­so que ofre­ció al pre­sen­tar su lis­ta fren­te a afi­lia­dos y sim­pa­ti­zan­tes prin­glen­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.