Cap­po, a un pa­so de ser el me­jor.

El ra­pe­ro de Vi­lla Ca­ra­col lo­gró otra gran per­for­man­ce. El pró­xi­mo mar­tes po­dría ser uno de los 4 me­jo­res.

La Nueva - - EL MUNDO - Fran­co Pig­nol fpig­nol@la­nue­va.com

Con un 87% de los vo­tos en sus dos par­ti­ci­pa­cio­nes, Ma­tías Ca­rri­ca ac­ce­dió ano­che a la se­mi­fi­nal del pro­gra­ma "Ele­gi­dos, la mú­si­ca en tus ma­nos" que se emi­te por Te­le­fe.

El ra­pe­ro bahien­se que vi­ve en Vi­lla Ca­ra­col es­tá a un pa­so de in­gre­sar en­tre los me­jo­res cua­tro del reality mu­si­cal.

Ano­che se­lec­cio­nó pa­ra co­men­zar un te­ma pro­pio: His­to­ria de ba­rrio, que in­te­gra su pri­mer ma­te­rial in­de­pen­dien­te Mar­can­do rum­bos. En esa can­ción lo­gró un al­tí­si­mo por­cen­ta­je (87), pe­ro no pu­do su­pe­rar a Dia­na Ama­ri­lla y a Vic­to­ria Ber­nar­di, quie­nes fue­ron las pri­me­ras en su­pe­rar la ins­tan­cia y no ne­ce­si­ta­ron ir al re­pe­cha­je.

Fi­nal­men­te, Ma­ti pu­do fes­te­jar gra­cias a su desem­pe­ño en la in­ter­pre­ta­ción de Mi lis­ta ne­gra, can­ción de Ro­ber­to Mus­so, el lí­der de la ban­da uru­gua­ya El Cuar­te­to de Nos. Ob­tu­vo otro 87% y ya es­tá pen­san­do en el mar­tes que vie­ne.

"Mu­chas gra­cias por traer es­to. Ya sos un Ele­gi­do. Ya te­nés un lu­gar en el co­ra­zón de la gen­te", ex­pli­có sin du­dar­lo So­le­dad.

"Es­ta his­to­ria la sa­qué de un dia­rio que leí ha­ce mu­chos años", le res­pon­dió Ma­tías Ca­rri­ca.

"Hay una gran dis­cu­sión en las re­des so­cia­les que di­cen que no sos can­tan­te. Es­to no es "la voz Ar­gen­ti­na", al­go que bus­ca la afi­na­ción y na­da más. Es un con­jun­to de co­sas, bus­ca­mos a un ar­tis­ta y voz te­nés to­das las co­sas pa­ra ser un Ele­gi­do. Lue­go el pú­bli­co se­lec­cio­na­rá al ga­na­dor, pe­ro vos te­nés to­do", acla­ró Axel Fer­nan­do.

Dos gran­des in­tér­pre­tes

Las me­jo­res per­for­man­ces de la no­che fue­ron las de Dia­na Ama­ri­lla y Vic­to­ria Ber­nar­di, quie­nes pa­sa­ron di­rec­ta­men­te a la se­mi­fi­nal.

Dia­na lo­gró el me­jor por­cen­ta­je de la his­to­ria del pro­gra­ma, con un 97%, gra­cias a su desem­pe­ño en el tan­go Qué tan­go hay que can­tar.

Por su par­te Vic­to­ria de­jó en cla­ro que tie­ne una her­mo­sa voz al can­tar una can­ción de Ade­le y lo­grar un 89%.

Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

GENTILEZA PRENSA TE­LE­FE

Ma­tías mi­ra ha­cia arri­ba,

con los pies so­bre la tie­rra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.