Una jo­ven ci­clis­ta su­frió gol­pes en las pier­nas al ser em­bes­ti­da por un ca­mión

La Nueva - - SEGURIDAD. -

Una jo­ven ci­clis­ta su­frió ayer trau­ma­tis­mos en sus pier­nas co­mo con­se­cuen­cia de un ac­ci­den­te de trán­si­to ocu­rri­do en el sec­tor de ca­lle Es­pe­che y Wit­comb, in­for­ma­ron fuen­tes ofi­cia­les.

Los vo­ce­ros in­di­ca­ron que el epi­so­dio se pro­du­jo al­re­de­dor de las 18, cuan­do Agus­ti­na An­dreo­li (23) se mo­vi­li­za­ba en una bi­ci­cle­ta ti­po pla­ye­ra y ha­bría si­do em­bes­ti­da por un ca­mión Che­vro­let, pa­ten­te VCO 706, al man­do de Eduar­do Qui­ro­ga, quien trans­por­ta­ba ma­te­ria­les de cons­truc­ción.

Pro­duc­to del im­pac­to la chi­ca re­sul­tó con gol­pes en las ex­tre­mi­da­des in­fe­rio­res y fue asis­ti­da por mé­di­cos del ser­vi­cio de emer­gen­cias 911.

Tras­cen­dió que po­co des­pués la víc­ti­ma fue tras­la­da­da en una am­bu­lan­cia ha­cia la guar­dia del Hos­pi­tal Mu­ni­ci­pal de Agu­dos Doc­tor Leó­ni­das Lu­ce­ro, don­de ano­che es­ta­ba sien­do aten­di­da y so- me­ti­da a di­fe­ren­tes es­tu­dios.

En el si­tio del si­nies­tro se hi­zo pre­sen­te De­fen­sa Ci­vil mu­ni­ci­pal, per­so­nal po­li­cial del Co­man­do de Pre­ven­ción Co­mu­ni­ta­ria y de la co­mi­sa­ría Se­gun­da.

Tam­bién con­cu­rrie­ron ins­pec­to­res de la Guar­dia Ur­ba­na pa­ra or­de­nar el trán­si­to por el sec­tor.

En Co­ro­nel Prin­gles

Un cho­que en­tre una mo­to y un au­to­mó­vil se pro­du­jo ayer en un sec­tor de esa ciu­dad.

Fuen­tes ofi­cia­les in­di­ca­ron que el si­nies­tro se pro­du­jo en la in­ter­sec­ción del bu­le­var 13 y la ca­lle Mo­reno.

Allí, por cues­tio­nes que tra­tan de es­ta­ble­cer­se, co­li­sio­nó un Re­nault 18 y una mo­to­ci­cle­ta.

El ro­da­do me­nor era con­du­ci­do por An­drea Schroh, quien pro­duc­to del im­pac­to ter­mi­nó ca­yen­do den­tro de una zan­ja que se en­cuen­tra en el lu­gar.

Lue­go de to­mar co­no­ci­mien­to del in­ci­den­te con­cu­rrie­ron al sec­tor per­so­nal po­li­cial y una do­ta­ción del cuar­tel de bom­be­ros vo­lun­ta­rios .

Fuen­tes con­sul­ta­das ma­ni­fes­ta­ron que la mu­jer pa­de­ció trau­ma­tis­mos y pre­ven­ti­va­men­te fue tras­la­da­da en am­bu­lan­cia al Hos­pi­tal Mu­ni­ci­pal.

SE­BAS­TIÁN COR­TÉS-LA NUE­VA.

Per­so­nal de De­fen­sa Ci­vil, po­li­cía y la Guar­dia Ur­ba­na se hi­cie­ron pre­sen­tes en el si­tio don­de ocu­rrió el si­nies­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.