Ho­rós­co­po

La Nueva - - ÚLTIMA PÁGINA - Té­lam

ARIES (21 mar­zo / 20 abril)

Ten­dría que ser más me­di­do y es­tar aten­to a las ne­ce­si­da­des de las per­so­nas de su entorno. 30 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, cui­dar los im­pul­sos.

TAURO (21 abril / 21 ma­yo)

Es un mo­men­to ideal pa­ra nu­trir­se de bue­nas com­pa­ñías que lo ayu­da­rán a lle­var ade­lan­te sus pro­yec­tos. 25 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, sa­ber es­cu­char.

GÉMINIS (22 ma­yo / 21 ju­nio)

Días pa­ra que los ge­mi­ni­anos reali­cen una au­to­crí­ti­ca, vean sus do­nes, li­mi­ta­cio­nes y ca­ren­cias. 87 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, el sen­ti­do de la reali­dad.

CÁN­CER (22 ju­nio / 23 ju­lio)

An­tes de en­ca­mi­nar­se en un pro­yec­to re­cuer­de sol­tar lo vie­jo pa­ra ca­mi­nar más li­viano. 59 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, de­jar los con­di­cio­na­mien­tos.

LEO (24 ju­lio / 23 agos­to)

Es ho­ra de en­ten­der que lo que ter­mi­nó de­be que­dar atrás, ya que no tie­ne lu­gar en el pre­sen­te. 22 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, ce­rrar un ci­clo.

VIRGO (24 agos­to / 23 sep­tiem­bre)

Es­tos días es­ta­rán col­ma­dos de vi­da so­cial. La idea es po­der en­con­trar en una reunión el amor de su vi­da. 44 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, pro­te­ger y va­lo­rar la vi­da.

LI­BRA (24 sep­tiem­bre / 23 oc­tu­bre)

Ha­ga el ejer­ci­cio de ser más com­pa­si­vo con sus fal­tas y ce­le­brar sus acier­tos. 02 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, más au­to­es­ti­ma.

ESCORPIO (24 oc­tu­bre / 22 no­viem­bre)

Es un tiem­po pa­ra es­tar le­jos de los con­flic­tos, de las im­po­si­cio­nes y de la ne­ce­si­dad de te­ner siem­pre la ra­zón. 19 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, la tran­qui­li­dad.

SAGITARIO (23 no­viem­bre / 21 di­ciem­bre)

Días pa­ra re­fle­xio­nar en so­le­dad so­bre lo que hi­zo y lo que pu­do ha­cer. Fin de un pro­ce­so. 94 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, el en­tu­sias­mo.

CAPRICORNIO (22 di­ciem­bre / 20 enero)

En la pa­re­ja y los ami­gos cer­ca­nos de­be­ría apo­yar­se pa­ra pa­sar es­te mal mo­men­to. 80 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, es­cu­char los con­se­jos.

ACUA­RIO (21 enero / 19 fe­bre­ro)

Se avecina un tiem­po de prue­bas du­ras que afian­za­rán el víncu­lo con la pa­re­ja. 66 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, to­do pa­sa.

PISCIS (20 fe­bre­ro / 20 mar­zo)

Dis­fru­te de es­te cli­ma que lo ayu­da­rá a mos­trar­se con na­tu­ra­li­dad, con­fian­za y más sol­tu­ra. 09 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, de­jar de la­do la ti­mi­dez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.