"Sien­to que el plan­tel me quie­re y me va­lo­ra"

La Nueva - - DEPORTES -

Por su ex­pe­rien­cia y por vi­vir su se­gun­do ci­clo en el club, Co­bo es una de las fi­gu­ras del equi­po. El vo­lan­te ha­bló de su lu­gar en el plan­tel, de los ob­je­ti­vos y de su vi­da par­ti­cu­lar en Bahía.

"Aun­que uno ya lle­va va­rios años en el fút­bol, si­go apren­dien­do en el día a día. Apren­do des­de el lu­gar que me to­ca. Aho­ra es­toy en una po­si­ción más equi­li­bra­da que el se­mes­tre pa­sa­do y tra­to de ha­cer­lo lo me­jor po­si­ble", co­men­tó.

"Quie­ro ayu­dar al equi­po en lo que sea. Es­toy con­ten­to por­que sien­to que el pan­tel me quie­re y me va­lo­ra. Ten­go un lu­gar im­por­tan­te en el gru­po y lo va­lo­ro mu­cho", agre­gó Co­bo.

--¿Có­mo es­tá tu vi­da más allá del mun­do del fút­bol?

--La ver­dad es que es­toy muy có­mo­do en Bahía y pa­san­do un gran mo­men­to en lo per­so­nal. Es­toy fe­liz con mi se­ño­ra en la ciu­dad.

"Me gus­ta­ría mu­cho cor­tar la ma­la ra­cha en ca­sa. Es ho­ra de dar­le una ale­gría a la gen­te en Bahía. Nos cues­ta mu­cho ga­nar de lo­cal, pe­ro es­toy con­ven­ci­do que to­do lle­ga co­mo con­se­cuen­cia del tra­ba­jo. Si­guien­do es­te ca­mino, los triun­fos van a ve­nir so­los", se­ña­ló con­fia­do.

Y pi­dió la ya­pa: "es­ta­mos a tiem­po de en­trar a una co­pa".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.