Chile no le ha­rá mar­ca per­so­nal a Mes­si

La Nueva - - DEPORTES -

El ar­que­ro del se­lec­cio­na­do de Chile, Clau­dio Bra­vo, ade­lan­tó ayer que no ha­brá una mar­ca per­so­nal pa­ra Lio­nel Mes­si y que el sá­ba­do la preo­cu­pa­ción es por "Ar­gen­ti­na en com­ple­to" y no por un so­lo fut­bo­lis­ta.

"La ver­dad es que no va a ser sen­ci­llo (mar­car a Mes­si) por­que lo que ha he­cho es increíble, pe­ro el fuer­te nues­tro es el gru­po y no va­mos a po­ner­le una mar­ca, sino que ca­da com­po­nen­te del equi­po ha­ga su pa­pel tra­tan­do de neu­tra­li­zar a Leo y no so­lo a él, sino que te­ne­mos que preo­cu­par­nos por Ar­gen­ti­na en com­ple­to", sos­tu­vo Bra­vo en una con­fe­ren­cia de prensa en el com­ple­jo Pin­to Du­rán.

Bra­vo des­ta­có ade­más la "ener­gía e ilu­sión" que tie­ne el plan­tel de Jor­ge Sam-

“No­so­tros ja­más te­ne­mos mie­do a otras se­lec­cio­nes. Sí res­pe­to por otros equi­pos. Te­ne­mos una lin­da po­si­bi­li­dad”, di­jo Bra­vo.

pao­li pa­ra ga­nar la Co­pa Amé­ri­ca por pri­me­ra vez.

"No de­pen­de­mos de si so­mos fa­vo­ri­tos, sino de lo que ha­ce­mos co­mo equi­po. Lo que se di­ga puer­tas afue­ra no nos im­por­ta por­que no es nues­tra reali­dad. Siem­pre he­mos tra­ta­do de ser pro­ta­go­nis­tas y esa es la Se­lec­ción que se­gui­re­mos vien­do", sos­tu­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.