Só bol: Ar­gen­ti­na ga­nó, pe­ro ten­drá un du­ro cru­ce

El com­bi­na­do al­bi­ce­les­te, con 5 bahien­ses, ven­ció 2-0 a Gran Bretaña en su úl­ti­mo en­cuen­tro de la zo­na A. Hoy, a las 18.30, en­fren­ta­rá a Ve­ne­zue­la.

La Nueva - - DEPORTES -

El se­lec­cio­na­do ar­gen­tino Mas­cu­lino Ma­yor, con tres ju­ga­do­res y dos in­te­gran­tes del cuer­po téc­ni­co oriun­dos de nues­tra ciu­dad, de­rro­tó ayer Gran Bretaña por 2-0 y ase­gu­ró de­fi­ni­ti­va­men­te su lu­gar en los pla­yoffs del Cam­peo­na­to Mun­dial WBSC que se dispu­ta en Sas­ka­toon (Ca­na­dá).

De es­ta ma­ne­ra, el com­bi­na­do na­cio­nal ter­mi­nó con un ré­cord de 5 vic­to­rias y 2 de­rro­tas, lo que le per­mi­tió ocu­par el cuar­to lu­gar de la zo­na A, de­trás de Ca­na­dá, Nue­va Ze­lan­da y Re­pú­bli­ca Che­ca.

Hoy, des­de las 18.30 de nues­tro país, el elenco di­ri­gi­do por Ju­lio Ga­mar­ci ten­drá un cru­ce com­pli­ca­do en el arran­que de los pla­yoffs, ya que en­fren­ta­rá a Ve­ne­zue­la, úl­ti­mo cam­peón Pa­na­me­ri­cano y sub­cam­peón en el úl­ti­mo Mun­dial. Los otros cru­ces de hoy se­rán Ca­na­da-Aus­tra­lia, Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­naNue­va Ze­lan­da y Re­pú­bli­ca Che­ca-Ja­pón.

An­te los bri­tá­ni­cos, Ar­gen­ti­na definió rá­pi­do el trá­mi­te. De he­cho, anotó sus dos ca­rre­ras en el pri­mer in­ning.

Ladislao Ma­lar­czuk abrió el ata­que con do­ble, y avan­zó a ter­ce­ra con el hit de Teo Migliavacca. El se­gun­da ba­se anotó gra­cias a un pass ball del lan­za­dor bri­tá­ni­co, mien­tras que el jar­di­ne­ro cen­tral pi­só el ho­me con el sen­ci­llo de Bruno Mo­tro­ni.

Lue­go, los al­bi­ce­les­tes des­per­di­cia­ron va­rias chan­ces pa­ra am­pliar la ven­ta­ja, pe­ro

PRENSA WORLD CUP

Fi­gu­ra, el lan­za­dor Juan Po­to­lic­chio vol­vió a ser pie­za fun­da­men­tal en el triun­fo ar­gen­tino. Pon­chó a tres bri­tá­ni­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.