Ni­co­lás Co­vat­ti fue el má­xi­mo ano­ta­dor

La Nueva - - DEPORTES -

Ni­co­lás Co­vat­ti nue­va­men­te se eri­gió en la fi­gu­ra des­ta­ca­da del en­cuen­tro en el que Ips­wich “Sac­kers” Wit­ches de­rro­tó a Fly­mouth “Skills Group” De­vils, por 56 a 45.

Mo­ti­va­do por su ex­ce­len­te desem­pe­ño del sá­ba­do en Ita­lia, que le sig­ni­fi­có ac­ce­der a la final de la cla­si­fi­ca­to­ria al Grand Prix Mun­dial 2016, el prin­glen­se re­sul­tó el má­xi­mo ano­ta­dor de la no­che, con 13 uni­da­des, pro­duc­to de 4 vic­to­rias (se­ries 4, 7, 11 y 15), re­sul­tan­do ter­ce­ro en otra (manga 13).

Las Bru­jas tu­vie­ron un ren­di­mien­to co­lec­ti­vo pa­re­jo con su pi­lo­to lí­der, Danny King su­man­do 10 uni­da­des.

El re­sul­ta­do final pa­ra la Pre­mier Lea­gue fue de 3 a 0, mar­ca­dor que le per­mi­te a Ips­wich es­ca­lar dos lu­ga­res en la ta­bla de po­si­cio­nes de la Pre­mier Lea­gue, pa­ra ubi­car­se sex­to con 17 pun­tos.

El pró­xi­mo en­cuen­tro pa­ra Ips­wich se­rá el pró­xi­mo jue­ves, cuan­do re­ci­ba a Rye Hou­se. En tan­to, dos días más, vi­si­ta­rá a Ber­wick Ban­dits, de Fer­nan­do “Coty” Gar­cía.

Jus­ta­men­te, Gar­cía vol­ve­rá a com­pe­tir el ve­ni­de­ro miér­co­les 8, co­mo lo­cal, an­te Pe­ter­bo­rough Pant­hers.

En tan­to, al día si­guien­te, lo ha­rá fren­te al Shef­field Ti­gers, y el sá­ba­do, el pri­mer cho­que fren­te a Co­vat­ti.

El prin­glen­se ga­nó 4 se­ries y fue ter­ce­ro en otra du­ran­te el triun­fo de Ips­wich an­te Fly­mouth, por 56 a 45 por la Pre­mier Lea­gue.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.