Se­gun­da: ini­cio de las se­ries al me­jor de cin­co

La Nueva - - DEPORTES -

Sin lu­gar ni tiem­po pa­ra el des­can­so, el certamen de se­gun­da di­vi­sión con­ti­núa su mar­cha.

An­te­ayer se dio por fi­na­li­za­da la fa­se re­gu­lar del tor­neo de­no­mi­na­do "Cen­te­na­rio del Club Puer­to Co­mer­cial". Y, ya hoy, se pon­drán en mar­cha los par­ti­dos eli­mi­na­to­rios.

Las res­pec­ti­vas se­ries se desa­rro­lla­rán al me­jor de cin­co en­fren­ta­mien­tos co­mo es­ta­ba pac­ta­do. Fue al­go que se con­fir­mó ano­che, en una reunión de de­le­ga­dos lle­va­da a ca­bo en la ABB y que fue pro­mo­vi­da por el club Ar­gen­tino, de­jan­do de la­do la po­si­bi­li­dad de re­du­cir­las al me­jor de tres con­fron­ta­cio­nes.

Co­mo es ha­bi­tual, la ci­ta se­rá a par­tir de las 20.45.

El equi­po de me­jor ren­di­mien­to fue Pa­cí­fi­co, que cru­za­rá con­tra Co­mer­cial

A las 20.45, el pri­mer jue­go de 4º de final: Pa­cí­fi­co-Co­mer­cial, In­de­pen­dien­te-Whi­ten­se, Estrella-Los An­des y Ar­gen­ti­noS­por­ti­vo Bahien­se.

(8º), una de las de­cep­cio­nes has­ta el mo­men­to. En lo que va del año, el ver­de se im­pu­so 85-77 y 82-66. Pi­ta­rán Ema­nuel Sán­chez y Mar­jo­rie Stuar­do.

De­trás del me­jor que­dó In­de­pen­dien­te, de gran cam­pa­ña, aun­que de­be­rá arre­man­gar­se pa­ra pa­sar al en­cum­bra­do Whi­ten­se (7º). Has­ta aho­ra el vio­la es­tá 2-0, tras im­po­ner­se 73-67 y 89-86. Di­ri­gi­rán Eduar­do Fe­rrey­ra y Ale­jan­dro Go­ñi.

El que com­ple­tó el po­dio fue Estrella, que de­be­rá li­diar con­tra Los An­des, al que ya su­peró por 82-75 y 79-76. Con­tro­la­rán Mi­guel Fir­po y Mau­ro Re­yes.

Co­mo es ha­bi­tual, el en­fren­ta­mien­to más pa­re­jo se da­rá en­tre el cuar­to po­si­cio­na­do (Ar­gen­tino) y el quin­to (Spor­ti­vo). En 2015, re­par­tie­ron vic­to­rias: 6562 pa­ra el ce­les­te y 78-74 en fa­vor del tri­co­lor. Ar­bi­tra­rán Ale­jan­dro Ra­ma­llo y Se­bas­tián Gian­nino.

Las con­tien­das ten­drán con­ti­nui­dad el do­min­go, a las 19.30, man­te­nién­do­se las lo­ca­lías. Los ter­ce­ros cho­ques irán el mar­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.