An­te Chile

El re­torno de Ga­ray, la du­da en Ar­gen­ti­na

La Nueva - - PORTADA -

El de­fen­sor Eze­quiel Ga­ray se en­tre­nó ayer con nor­ma­li­dad en la prác­ti­ca que tu­vo el se­lec­cio­na­do ar­gen­tino en el es­ta­dio de la Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca, y el téc­ni­co, Ge­rar­do Mar­tino, lo es­pe­ra­rá has­ta úl­ti­mo mo­men­to pa­ra de­fi­nir si pue­de vol­ver al equi­po, tras el cua­dro de gas­tro­en­te­ro­co­li­tis que pa­de­ció y que lo de­jó al mar­gen de la se­mi­fi­nal.

El za­gue­ro de Ze­nit vol­vió a tra­ba­jar, lue­go de no par­ti­ci- par de la prác­ti­ca del miér­co­les por es­tar dé­bil tras per­der dos ki­lo­gra­mos pro­duc­to del ma­les­tar es­to­ma­cal que tu­vo en la jor­na­da del mar­tes, el día del co­te­jo fren­te a Pa­ra­guay, en Con­cep­ción. De es­te mo­do, la du­da Ga­ray o Mar­tín De­mi­che­lis se man­ten­drá has­ta ma­ña­na, ya que el en­tre­na­dor aguar­da­rá có­mo evo­lu­cio­na el ex­mar­ca­dor cen­tral de Ne­well's Old Boys de Ro­sa­rio.

En cuan­to al res­to del equi­po, po­dría ha­ber al­gu­na sor­pre­sa, con la in­clu­sión de Ever Ba­ne­ga por Lu­cas Bi­glia, ya que pa­ra ga­nar­le el me- dio­cam­po a Chile ha­brá que te­ner más ma­ne­jo de pe­lo­ta que el ri­val.

En cuan­to a la ac­ti­vi­dad de la jor­na­da, los ju­ga­do­res hi­cie­ron tra­ba­jos fí­si­cos y fút­bol re­du­ci­do, y se espera que, hoy, Mar­tino pa­re la for­ma­ción que se me­di­rá con Chile en la gran final de Amé­ri­ca.

Por su par­te, el ar­que­ro Ma­riano An­dú­jar vol­vió a tra­ba­jar, al igual que lo hi­zo el miér­co­les, con un pro­tec­tor es­pe­cial en su mano, tras la ope­ra­ción de la frac­tu­ra del es­ca­foi­des.

La ali­nea­ción al­bi­ce­les­te se­ría con Ser­gio Ro­me­ro; Pa­blo Za­ba­le­ta, Ga­ray o De­mi­che­lis, Ni­co­lás Ota­men­di, Mar­cos Ro­jo; Bi­glia o Ba­ne­ga, Ja­vier Mas­che­rano, Ja­vier Pas­to­re; Lio­nel Mes­si, Ser­gio Agüe­ro y Angel Di Ma­ría.

El plan­tel ten­drá hoy su úl­ti­ma prác­ti­ca an­tes de la final, des­de las 16, en la Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca y a puer­tas ce­rra­das.

Lue­go del en­tre­na­mien­to, Mar­tino y un ju­ga­dor a de­sig­nar brin­da­rán una con­fe­ren­cia de prensa en el es­ta­dio Na­cio­nal, don­de se desa­rro­lla­rá ma­ña­na el par­ti­do más im­por­tan­te del tor­neo, a par­tir de las 17 y con el ar­bi­tra­je del co­lom­biano Wil­mar Rol­dán.

Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

DYN

En ofen­si­va,

Lio­nel Mes­si y Ser­gio Agüe­ro ha­cen ilu­sio­nar a to­da Ar­gen­ti­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.