SE ME­DI­RÁ CON VI­LLA MI­TRE

La Nueva - - DEPORTES - Mi­kel Iñu­rra­te­gui mi­nu­rra­te­gui@la­nue­va.com

No hay ca­so. Co­mer­cial no pue­de rom­per el ma­le­fi­cio co­mo lo­cal (6 em­pa­tes y 1 de­rro­ta en la fa­se re­gu­lar), aun­que ayer no le im­por­tó tan­to.

So­bre el final, Pa­cí­fi­co de Ca­bil­do se lo igua­ló 2 a 2, pe­ro igual les sir­vió a los por­tua­rios pa­ra ac­ce­der a la pró­xi­ma ins­tan­cia.

El due­ño de ca­sa fue opor­tuno, gol­peó en los mo­men­tos cla­ves y le sa­có pro­ve­cho.

Lue­go de un arran­que pa­re­jo, con si­tua­cio­nes pa­ra am­bos, el trá­mi­te ca­yó en una me­se­ta: im­pre­ci­so, cor­ta­do y sin emo­cio­nes.

No obs­tan­te, en me­nos de dos mi­nu­tos, el ti­fón le dio un par de sa­cu­do­nes al due­ño de ca­sa y lo des­per­tó.

A los 26 y 27 mi­nu­tos, Pe­ter­sic le con­tu­vo dos mano a mano a Bra­vo De La­gu­na, y a los 32 mi­nu­tos, cuan­do me­jor es­ta­ba la vi­si­ta, y me­re­cía al­go más, Leo­nel To­rres con un gran re­ma­te de lar­ga dis­tan­cia pu­so el 1 a 0. En el com­ple­men­to, el ca­bil­den­se sa­lió en bus­ca del em­pa­te y, a los 12, Gas­tón Fi­dal­go cam­bió el pe­nal por gol (mano de Ais­pu­ro) e igua­ló 1 a 1.

Pos­te­rior­men­te, nin­guno de los dos lo­gró im­po­ner su jue­go, se pres­ta­ron la pe­lo­ta y los ar­cos que­da­ron le­ja­nos.

Has­ta que a los 30, Bar­to­let­ti la pei­nó tras un ti­ro li­bre de Rou­si­llón y pu­so el 2 a 1, que de­jó a los por­tua­rios con un pie en la otra ins­tan­cia.

A los 48, Ca­run­chio pu­so el 2 a 2 pa­ra se­guir con el ma­le­fi­cio. Pe­ro ya era tar­de.

El em­pa­te es­ta vez le sir­vió a Co­mer­cial y si­gue en ca­rre­ra.

Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.