Con la pre­sen­cia de Wal­ter Acu­ña, Olim­po ya en­tre­na en su ca­sa

Die­go Ose­lla vol­vió a pa­rar a los on­ce que el miér­co­les pa­sa­do en­tra­ron de mo­vi­da en el 1-1 an­te Ra­cing.

La Nueva - - PORTADA - Ser­gio Da­niel Peys­sé speys­se@la­nue­va.com

¡Qué frío! Por eso, a al­gu­nos ju­ga­do­res de Olim­po hu­bo que se­guir­los con la mi­ra­da pa­ra com­pro­bar quie­nes eran los que se re­fu­gia­ban aba­jo de los go­rros, los cue­lli­tos de po­lar y las ca­pu­chas de los rom­pe­vien­tos.

Con una tem­pe­ra­tu­ra de un gra­do so­bre ce­ro exac­ta­men­te a las 10, el plan­tel au­ri­ne­gro ini­ció su úl­ti­ma prác­ti­ca se­ma­nal con un cir­cui­to que al­ter­nó po­ten­cia y dis­tin­tos ejer­ci­cios de pi­ques y reac­ción en un rin­cón de una de las can­chas del com­ple­jo de Te­lé­fo­nos.

Des­pués, el orien­ta­dor Die­go Ose­lla for­mó dos equi­pos y pi­tó el ini­cio de un par­ti­do de 50 mi­nu­tos de co­rri­do y sin in­te­rrup­cio­nes, más allá de las mi­les in­di­ca­cio­nes que dio el DT mien­tras la pe­lo­ta se­guía su cur­so.

"Bien Joel, es­tá bien ti­ra­do; la obli­ga­ción es de él, tie­ne que lle­gar", le apun­tó a Amo­ro­so cuan­do sa­có un cen­tro lar­go que no pu­do co­nec­tar Ja­co­bo Man­si­lla por el otro la­do.

Ose­lla alen­tó con un "eso, eso, así, así; ahí va, ahí va...", a ca­da ma­nio­bra co­lec­ti­va y po­si­ti­va de ata­que del equi­po ne­gro, el que com­pu­sie­ron los que se per­fi­lan pa­ra ser ti­tu­la­res en la reanu­da­ción del tor­neo, fren­te a In­de­pen­dien­te, el do­min­go 12 de es­te mes en Ave­lla­ne­da.

Ese elenco, que le ga­nó 2-0 (go­les de Acos­ta y Jony Blan­co) a uno al­ter­na­ti­vo, don­de se alis­ta­ron los ju­ve­ni­les de la ca­sa En­ri­que Blan­co y Ga­briel Obre­dor, for­mó con Cham­pag­ne; Adrián Mar­tí­nez, Sills, Moi­rag­hi, Qui­ro­ga; En­ci­na (Ve­ga), J. Blan­co, Co­bo, Man­si­lla; Acos­ta y Amo­ro­so.

En­fren­te es­tu­vie­ron Vio­la; Obre­dor (He­rre­ra), Par­ni­sa­ri, Oroz­co, E. Blan­co (So­ñer); So­sa ( Gao­na Lu­go), Vidal (Acu­ña), Co­la­ce, Ve­ga (Vidal); Ro­yón y Klu­se­ner.

Dos bue­nas no­ti­cias: "Ca­che­te" Acu­ña hi­zo fút­bol y se mos­tró muy ac­ti­vo y Gao­na Lu­go ju­gó 20 mi­nu­tos sin im­pe­di­men­tos ni do­lo­res.

Ano­che es­ta­ba lle­gan­do a nues­tra ciu­dad el se­gun­do re­fuer­zo: Elías Jo­sué Bo­rre­go.

El plan­tel fue li­cen­cia­dos has­ta el lu­nes a las 15.30, cuan­do re­to­ma­rá las prác­ti­cas. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

EM­MA­NUEL BRIANE-LA NUE­VA.

EM­MA­NUEL BRIANE.LA NUE­VA.

Mu­cho frío, mu­cha ro­pa y mu­cha mar­ca. Juan Ma­nuel Co­bo pre­sio­na a Da­vid Ve­ga. Los ti­tu­la­res ga­na­ron 2-0 con tan­tos de Joel Acos­ta y Jony Blan­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.