“Abue­los Ro­sa­le­ños” cum­plió ocho años

En la ce­re­mo­nia se ha­bló de las ac­ti­vi­da­des en mar­cha y de los pro­yec­tos. Se le pi­dió apo­yo al mu­ni­ci­pio.

La Nueva - - PUNTA ALTA - Na­ta­lia Mi­guel nmi­guel@la­nue­va.com Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

El Cen­tro de la Ter­ce­ra Edad "Abue­los Ro­sa­le­ños" re­ci­bió ayer de ma­nos del in­ten­den­te Os­car Holz­man un sub­si­dio por 20 mil pe­sos en coin­ci­den­cia con el octavo aniver­sa­rio de la ins­ti­tu­ción.

Fue re­ci­bi­do por la ar­qui- tec­ta Li­lia­na Pereyra Huer­ta, quien pre­si­de la en­ti­dad ubi­ca­da en Puey­rre­dón y Ro­sa­les, y otros re­pre­sen­tan­tes.

En el ac­to se en­tre­ga­ron re­co­no­ci­mien­tos y se ob­ser­vó el ar­te de la dan­za.

Tam­bién se re­ci­bió la ben­di­ción del pa­dre To­más Yon y se en­to­na­ron los Him­nos Na­cio­nal y a Pun­ta Al­ta con el acom­pa­ña­mien­to de la Ban­da de Mú­si­ca de la Ba­se Na­val Puer­to Bel­grano.

Pereyra Huer­tas di­jo que es ne­ce­sa­rio re­co­no­cer el va­lor de la ins­ti­tu­ción que siem­pre ha lo­gra­do la in­clu­sión y el res­pe­to, ge­ne­ran­do es­pa­cios pa­ra to­dos los que la con­for­man.

"Es­ta jor­na­da es es­pe­cial pa­ra no­so­tros, pe­ro tam­bién pa­ra quie­nes hi­cie­ron po­si­ble la crea­ción y con­so­li­da­ción del cen­tro, so­bre­po­nién­do­se a las di­fi­cul­ta­des. El Pami nos brin­da la po­si­bi­li­dad de desa­rro­llar ac­ti­vi­da­des; la Se­cre­ta­ría de Tu­ris­mo de la Na­ción nos per­mi­te co­no­cer nues­tro país y el mu­ni­ci­pio nos brin­da su co­la­bo­ra­ción, ade­más de los par­ti­cu- la­res y de los me­dios de co­mu­ni­ca­ción".

"Nues­tro ob­je­ti­vo es con­ti­nuar me­jo­ran­do. Y es por ello que he­mos ini­cia­do las ges­tio­nes an­te el in­ten­den­te con el fin de ob­te­ner un sub­si­dio pa­ra la com­pra de ma­te­ria­les y cons­truir un lo­cal pa­ra una en­fer­me­ría", di­jo.

Por su par­te, el je­fe co­mu­nal se com­pro­me­tió, en la me­di­da de las po­si­bi­li­da­des, a brin­dar la co­la­bo­ra­ción pa­ra cum­plir con los ob­je­ti­vos del cen­tro.

"Hay una eta­pa en la vi­da en la cual se de­sea com­par­tir y pa­sar bue­nos mo­men­tos. Y que se ge­ne­re es­te es­pa­cio es lo me­jor que pue­de pa­sar. Los jó­ve­nes ha­cen mu­chas co­sas, pe­ro en es­te ca­so es­ta pro­pues­ta es de los adul­tos ma­yo­res. Y es real­men­te des­ta­ca­ble", di­jo Holz­man.

AGEN­CIA PUN­TA AL­TA

El in­ten­den­te Os­car Holz­man en­tre­gó ayer un sub­si­dio por 20 mil pe­sos a Li­lia­na Pereyra Huer­ta y Jo­se­fa Oroz­co, en el cen­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.