Tres su­je­tos ro­ba­ron unos 50.000 pe­sos de una fir­ma de trans­por­tes

La Nueva - - SEGURIDAD -

Tres in­di­vi­duos, dos de ellos ar­ma­dos, asal­ta­ron ayer a la tar­de el de­pó­si­to de una em­pre­sa de trans­por­te ubi­ca­da en Vi­lla No­ci­to, don­de re­du­je­ron a va­rios em­plea­dos y se apo­de­ra­ron de unos 50 mil pe­sos, dos no­te­books y cua­tro te­lé­fo­nos ce­lu­la­res.

Los su­je­tos ac­ce­die­ron a la fir­ma Trans­por­te To­mas­si­ni SRL, em­pla­za­do en Pam­pa Cen­tral 1850, cuan­do en el lu­gar tam­bién se en­con­tra­ba el res­pon­sa­ble de la em­pre­sa, Mau­ro Os­car Mus­ca­ri­do­lo.

“Los des­co­no­ci­dos in­gre­sa­ron por In­gla­te­rra, ac­ce­die­ron a la fir­ma, re­du­je­ron a los pre­sen­tes y se lle­va­ron una im­por­tan­te su­ma que os­ci­la­ría los 50 mil pe­sos”, con­fir­mó ano­che el co­mi­sa­rio Fa­bián Bahía, ti­tu­lar de la sec­cio­nal Quin­ta.

El avi­so de uno de los dam­ni­fi­ca­dos al 911 se pro­du­jo al­re­de­dor de las 19, aun­que el atra­co ha­bría ocu­rri­do diez mi­nu­tos an­tes.

“Es­ta­mos es­pe­ran­do que ha­gan la de­nun­cia. Sa­be­mos que los la­dro­nes irrum­pie­ron de ma­ne­ra vio­len­ta y ac­tua­ron en for­ma muy rá­pi­da. En­ten­de­mos que se des­pla- za­ban en un vehícu­lo pe­ro des­co­no­ce­mos las ca­rac­te­rís­ti­cas”, di­jo el je­fe po­li­cial.

“Te­ne­mos pre­ci­sio­nes so­bre dos de los in­di­vi­duos, por lo que la in­ves­ti­ga­ción es­tá avan­za­da. Fue im­por­tan­te el apor­te de los dam­ni­fi­ca­dos que des­cri­bie­ron a la per­fec­ción las ca­rac­te­rís­ti­cas de los su­je­tos”, co­men­tó Bahía.

Al mo­men­to de la hui­da, los mal­vi­vien­tes eje­cu­ta­ron un par dis­pa­ros al ai­re, aun­que afor­tu­na­da­men­te na­die sa­lió las­ti­ma­do.

“Su­ce­de que los em­plea­dos to­ma­ron sus co­ches y sa­lie­ron a bus­car­los. Ahí se es­cu- cha­ron al­gu­nos dis­pa­ros”, am­plió el vo­ce­ro con­sul­ta­do.

“Por for­tu­na na­die sa­lió he­ri­do ”, des­ta­có el vo­ce­ro.

EM­MA­NUEL BRIANE-LA NUE­VA.

Ano­che se pre­sen­tó la po­li­cía en la em­pre­sa ubi­ca­da en Pam­pa Cen­tral al 1800, don­de se per­pe­tró el ilí­ci­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.