El con­duc­tor de una mo­to­ci­cle­ta es­tá gra­ve

La Nueva - - SEGURIDAD -

Un mo­to­ci­clis­ta re­sul­tó con gra­ves he­ri­das al co­li­sio­nar su ro­da­do con­tra una ca­mio­ne­ta y lue­go ter­mi­nar in­crus­tán­do­se con el fren­te de un lo­ca de pren­das de ves­tir ubi­ca­do en la pri­me­ra cua­dra de la ca­lle Vi­lla­rino.

El ac­ci­den­te se re­gis­tró al­re­de­dor de las 18.15 de ayer, en­tre una mo­to Ka­wa­sa­ki de al­ta ci­lin­dra­da, que era con­du­ci­da por Alan Ema­nuel Del Ce­rro (34), y una ca­mio­ne­ta Volks­wa­gen Ama­rok, do­mi­nio NVB 120, al man­do de Die­go Fer­nán­dez (39).

“El mu­cha­cho de la mo­to es­ta­ba in­cons­cien­te y fue tras­la­da­do de ur­gen­cia al Hos­pi­tal Mu­ni­ci­pal, mien- tras que la chi­ca que aten­día el ne­go­cio no su­frió le­sio­nes, pe­ro es­ta­ba muy shoc­kea­da por la si­tua­ción”, di­jo Ro­dri­go Mo­nac­ci, de De­fen­sa Ci­vil, quien de­bió lim­piar el fren­te del co­mer­cio que que­dó to­tal­men­te des­trui­do.

Tam­bién arri­bó al lu­gar per­so­nal del CPC, de la sec­cio­nal Pri­me­ra de po­li­cía y au­xi­lia­res de trán­si­to que pro­ce­die­ron a in­te­rrum­pir la cir­cu­la­ción de vehícu­los has­ta tan­to se re­ti­ra­ron los ro­da­dos si­nies­tra­dos.

Tam­bién tra­ba­ja­ron efec­ti­vos de la Po­li­cía Cien­tí­fi­ca, quie­nes ten­drán que de­ter­mi­nar la for­ma en que se pro­du­jo el vio­len­to cho­que.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.