La Nueva

Horóscopo

-

ARIES (21 marzo / 20 abril) Días para resolver conflictos en el ámbito laboral y familiar. Tome buenas decisiones. 50 tu número para hoy la clave, el toro por las astas.

TAURO (21 abril / 21 mayo) Recupere la iniciativa para poner en marcha su trabajo. Es hora de buscar la mejor comunicaci­ón con sus pares. 67 tu número para hoy la clave, consensuar.

GÉMINIS (22 mayo / 21 junio) Haga lo que crea convenient­e en los asuntos financiero­s. Tiempo de invertir. 25 tu número para hoy la clave, tomar impulso.

CÁNCER (22 junio / 23 julio) Es tiempo de darle un giro creativo a la rutina que lo agobia. Busque alternativ­as. 42 tu número para hoy la clave, no aburrirse.

LEO (24 julio / 23 agosto) Reuniones en este fin de semana que profundiza­rán lazos de amistad. Mucha vida social. 97 tu número para hoy la clave, la simpatía.

VIRGO (24 agosto / 23 septiembre) Elegir en libertad lo que es mejor para usted es el desafío. No se deje influencia­r. 77 tu número para hoy la clave, pensar más en uno.

LIBRA (24 septiembre / 23 octubre) Momento de animarse a nuevos proyectos de trabajo. Es hora de renovar el impulso. 13 tu número para hoy la clave, gestionar.

ESCORPIO (24 octubre / 22 noviembre) Controle y planifique sus gastos para que su dinero le rinda más. Recorte lo innecesari­o. 08 tu número para hoy la clave, la austeridad.

SAGITARIO (23 noviembre / 21 diciembre) Después de una ruptura, las amistades recuperará­n un lugar de privilegio. Los amigos siempre están. 33 tu número para hoy la clave, escuchar los consejos.

CAPRICORNI­O (22 diciembre / 20 enero) Juegue con la creativida­d para lograr buenos resultados en su actividad profesiona­l. 91 tu número para hoy la clave, el buen criterio.

ACUARIO (21 enero / 19 febrero) Salga de la duda con preguntas concretas y tendrá los resultados esperados. 01 tu número para hoy la clave, reglas claras.

PISCIS (20 febrero / 20 marzo) Sume su cuota de trabajo en una iniciativa grupal. Una resolución inesperada lo beneficiar­á. 63 tu número para hoy la clave, aprender a delegar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina