Una ban­da ro­ja se adue­ñó del ter­cer pues­to de la Co­pa

De la mano del Ti­gre Ga­re­ca, Pe­rú de­rro­tó a Pa­ra­guay, por 2-0, y se subió al po­dio. Go­les de Ca­rri­llo y Gue­rre­ro.

La Nueva - - DEPORTES -

Con la efec­ti­vi­dad que tu­vo en el se­gun­do tiem­po, Pe­rú se adue­ñó de la vic­to­ria an­te Pa­ra­guay, por 2-0, y se que­dó con el ter­cer pues­to de la Co­pa Amé­ri­ca.

De es­te mo­do, el com­bi­na­do in­cai­co, que tam­bién ha­bía con­se­gui­do un lu­gar en el po­dio en la úl­ti­ma edi­ción, ce­rró una gran per­for­man­ce de la mano del en­tre­na­dor ar­gen­tino Ri­car­do Ga­re­ca, tras caer con Chile en se­mis.

Por su par­te, los gua­ra­níes su­frie­ron otra caí­da, lue­go de la go­lea­da del mar­tes pa­sa­do an­te Ar­gen­ti­na. Tras un pri­mer tiem­po pa­re­jo, Pe­rú re­fle­jó en el mar­ca­dor su pro­li­ji­dad e in­te­li­gen­cia en el mar­ca­dor, pa­san­do al fren­te con un gol de An­dré Ca­rri­llo, a los 3 mi­nu­tos del se­gun­do tiem­po.

Si bien el equi­po de Ra­món Díaz ma­ne­jó la pe­lo­ta y ge­ne­ró pe­li­gro con al­gu­nos in­ten- tos de Os­car Ro­me­ro, los de la ban­da ro­ja de­fen­die­ron el 1-0 y li­qui­da­ron el jue­go en una de las úl­ti­mas ac­cio­nes.

A los 43 mi­nu­tos, Pao­lo Gue­rre­ro, quien lle­gó a su cuar­to gri­to tras el tri­ple­te an­te Bo­li­via, es­tam­pó el 2-0 y ase­gu­ró el triun­fo.

A fin de cuen­tas, Pe­rú re­pi­tió su sa­na cos­tum­bre y se que­dó con un lu­gar en el po­dio de la com­pe­ten­cia. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

REUTERS

Ce­le­bra­ción. Pe­rú se subió al po­dio, co­mo en 2011. Ade­más, que­dó ter­ce­ro por sép­ti­ma vez en la his­to­ria del certamen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.