Tres Al­ga­rro­bos y Ola­va­rría se cru­zan en el ca­mino de Li­niers y Vi­lla Mi­tre

El Chi­vo atra­vie­sa un gran pre­sen­te y va en bus­ca de la van­guar­dia an­te el co­lis­ta Fút­bol Club Tres Al­ga­rro­bos. El tri­co­lor, en tan­to, ne­ce­si­ta re­pe­tir an­te el Chai­ra lo rea­li­za­do en Ge­ne­ral Ma­da­ria­ga, pa­ra ir re­cu­pe­ran­do te­rreno.

La Nueva - - DEPORTES -

EL CHI­VO QUIE­RE SE­GUIR DE RA­CHA

Con la po­si­bi­li­dad de lle­gar a la ci­ma de la ta­bla de la Zo­na 2, Li­niers vi­si­ta­rá hoy por la ma­ña­na a FC Tres Al­ga­rro­bos, des­de las 11, por la sex­ta fe­cha. Héc­tor Mar­tí­nez se­rá el ár­bi­tro.

El chi­vo in­ten­ta­rá se­guir por la bue­na sen­da pa­ra su­mar y me­ter­le pre­sión a los lí­de­res del gru­po. En ca­so de su­mar lle­ga­rá a lo más al­to has­ta que, por lo me­nos, ma­ña­na jue­guen los pun­te­ros.

En­fren­te es­ta­rá Tres Al­ga­rro­bos, que el fin de se­ma­na pa­sa­do vi­si­tó nues­tra ciu­dad pa­ra me­dir­se con Be­lla Vis­ta in­mer­so en un mar de con­flic­tos y se en­cuen­tra úl­ti­mo, sin ha­ber su­ma­do uni­da­des.

En con­tra par­ti­da, el elenco bahien­se atra­vie­sa un gran pre­sen­te en el tor­neo re­gio­nal.

Tras la caí­da en el de­but an­te San­si­ne­na, su­mó 5 vic­to­rias con­se­cu­ti­vas y es­ca­ló en la ta­bla de po­si­cio­nes lle­gan­do al se­gun­do lu­gar, a un pun­to de los lí­de­res Kim­ber­ley y San­si­ne­na. Ade­más, el al­bi­ne­gro no re­ci­bió go­les en los úl­ti­mos cin­co par­ti­dos y anotó sie­te.

En cuan­to a las no­ve­da­des del equi­po, los di­ri­gi­dos por Fa­bián Tu­ya su­fri­rán la ba­ja, por 20 días, del de­fen­sor An­drés Pod­lesch (fi­su­ra en una de sus cos­ti­llas). Tam­po­co po­drá con­tar con Mar­tín Di San­to­ro, sus­pen­di­do por dos fe­chas, quien fue ex­pul­sa­do en la úl­ti­ma fe­cha.

Ade­más, de­be­rá a aguar­dar 10 días más pa­ra vol­ver a con­tar con la pre­sen­cia de Ju­lio Acos­ta, quien se re­cu­pe­ra de una le­sión.

Por otra par­te, el due­ño de ca­sa, que atra­vie­sa un mo­men­to com­pli­ca­do des­de lo di­ri­gen­cial, en­tre se­ma­na con­fir­mó la con­ti­nui­dad de su en­tre­na­dor.

Car­los For­tu­na­to, quien ha­bía re­nun­cia­do pre­vio al en­cuen­tro de la quin­ta fe­cha, fi­nal­men­te de­ci­dió re­tor­nar a la con­duc­ción téc­ni­ca por pe­di­do del plan­tel. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

¿LO AHON­DA­RÁ EN SU CRI­SIS?

El tri­co­lor ten­drá, es­te me­dio­día, la opor­tu­ni­dad de vol­ver a su­mar de a tres y con­fir­mar su des­pe­gue de­fi­ni­ti­vo en la Zo­na 2 del Fe­de­ral B. En­fren­ta­rá a Ra­cing de Ola­va­rría, en con­di­ción de vi­si­tan­te, a par­tir de las 13.30 y con el ar­bi­tra­je de Víc­tor González (Tan­dil).

¿El mo­ti­vo del inusual ho­ra­rio? La final de la Co­pa Amé­ri­ca. Ade­más, la ju­ris­dic­ción po­li­cial (de la cual de­pen­den los dos equi­pos ola­va­rrien­ses) le en­tre­ga es­te año la prio­ri­dad a Fe­rro Ca­rril Sud; por lo tan­to, el Chai­ra de­bió ajus­tar­se al día y ho­ra­rio sin con­tar con la po­ten­cia lu­mí­ni­ca su­fi­cien­te pa­ra afron­tar­lo de no­che.

La de­le­ga­ción tri­co­lor par­tió ayer pa­sa­das las 5 de la tar­de rum­bo a la ciu­dad del Ce­men­to sin uno de sus es­la- bo­nes fun­da­men­ta­les en la mi­tad de la can­cha: Gas­tón Arro­yo. El vo­lan­te pa­de­ció una so­bre­car­ga en el aduc­tor en el en­cuen­tro an­te San­si­ne­na y de­ci­die­ron res­guar­dar­lo por pre­cau­ción.

En cuan­to a los úl­ti­mos en­tre­na­mien­tos, el en­tre­na­dor Ser­gio Pri­seaj­niuc pro­bó con dos equi­pos di­fe­ren­tes, por lo que man­tie­ne la in­cóg­ni­ta so­bre el 11 ti­tu­lar que sal­ta­rá a la can­cha es­te me­dio­día. Fa­bián Dau­wal­der po­dría ocu­par su lu­gar.

La se­ma­na de Ra­cing, en tan­to, no fue pa­ra na­da po­si­ti­va. Dos días des­pués de su caí­da an­te San­si­ne­na en Ge­ne­ral Ce­rri, se pro­du­jo la sa­li­da del pre­si­den­te de la sub­co­mi­sión de fút­bol, Da­niel Gui­tart, por di­fe­ren­cias con la co­mi­sión.

Tras un par de días de in­cer­ti­dum­bre, la di­ri­gen­cia del Chai­ra de­ci­dió ha­cer­se car­go del fút­bol aun­que aún bus­ca par­te del pre­su­pues­to pa­ra afron­tar el tor­neo.

El am­bien­te no es el me­jor en Ra­cing. Vi­lla Mi­tre ten­drá que trans­for­mar di­cha ad­ver­si­dad en un atri­bu­to pa­ra hil­va­nar su se­gun­do triun­fo. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

JUAN CO­RRAL-LA NUE­VA

Fran­co Pul­gar, el go­lea­dor de Li­niers, con dos tan­tos.

MI­GUEL GONZÁLEZ-LA NUE­VA.

Se afian­za. Die­trich ocu­pa­ría el ca­rril de­re­cho de la de­fen­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.