Hoc­key: van los cru­ces en pri­me­ra da­mas

La Nueva - - DEPORTES -

El de hoy se­rá un sá­ba­do es­pe­cial. Es que por ex­cep­ción se desa­rro­lla­rán las se­mi­fi­na­les de la zo­na Cam­peo­na­to de pri­me­ra da­mas, vá­li­das al tor­neo Aper­tu­ra, que or­ga­ni­za la Aso­cia­ción Bahien­se de hoc­key so­bre cés­ped.

Lue­go de ga­nar la fa­se re­gu­lar, Uni­ver­si­ta­rio A bus­ca­rá se­llar su pa­se a la final de pla­yoffs cuan­do re­ci­ba a El Na­cio­nal (4º en la pri­me­ra eta­pa). Se­rá, des­de las 14, en La Ca­rrin­dan­ga. En la fa­se re­gu­lar, el al­bi­rro­jo triun­fó por 6-0 y 3-0.

Tam­bién a las 14, pe­ro en el Po­li­de­por­ti­vo Mu­ni­ci­pal, Atlé­ti­co Mon­te Her­mo­so (2º y cam­peón de­fen­sor) se­rá lo­cal an­te So­cie­dad Spor­ti­va A (3º), en la res­tan­te se­mi de los pla­yoffs. En la fa­se re­gu­lar, em­pa­ta­ron 2-2 en Bahía y ga­nó el lo­cal en Mon­te por 4-1.

Los ga­na­do­res cho­ca­rán ma­ña­na, a las 18, en la de-

Uni­ver­si­ta­rio A-El Na­cio­nal y Atlé­ti­co Mon­te Her­mo­soS­por­ti­va A se me­di­rán por el pa­se a la final de los pla­yoffs de tor­neo Aper­tu­ra.

fi­ni­ción de los cru­ces. Los per­de­do­res ju­ga­rán, des­de las 14, por el ter­cer pues­to. Si Uni A no se que­da con los pla­yoffs se dispu­tará una final ex­tra el pró­xi­mo 18 del co­rrien­te mes.

Por su par­te, Uni­ver­si­ta­rio B y Vi­lla Mi­tre se me­di­rán hoy por la per­ma­nen­cia. Pi­ra­ñas y tri­co­lo­res ju­ga­rán, des­de las 12, en la Ca­rrin­dan­ga. El per­de­dor ba­ja­rá a la zo­na As­cen­so y el ven­ce­dor ju­ga­rá ma­ña­na an­te Ar­gen­tino, por el quin­to pues­to.

Se­gun­da da­mas

El Na­cio­nal y Ar­gen­tino se en­fren­ta­rán hoy en la final ex­tra de se­gun­da da­mas. Se­rá, des­de las 19.30, en Uni­ver­si­ta­rio.

En la de­fi­ni­ción de los pla­yoffs, las Chan­chas se im­pu­sie­ron por shoot out (3-2), tras igua­lar en un tan­to.

Fi­nal­men­te, Spor­ti­va B y Puer­to Bel­grano com­ple­ta­rán hoy, en la Ca­rrin­dan­ga, la 5ª fe­cha de la zo­na As­cen­so de me­no­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.