La Nueva

Tenis: Leo Mayer no pudo ante Kevin Anderson

-

Leonardo Mayer perdió ayer ante el sudafrican­o Kevin Anderson por 6-4, 7-6 (6) y 6-3, y quedó eliminado en la tercera ronda de Wimbledon.

El correntino, 21º del ranking mundial de la ATP, no pudo con un sólido Anderson (14º), quien totalizó 22 aces y 51 tiros ganadores.

Mayer había llegado a la tercera ronda del Grand Slam británico gracias a sus triunfos sobre el australian­o Thanasi Kokkinakis (71º) y el español Marcel Granollers (72º), aunque no podrá defender los puntos conseguido­s en la edición anterior, donde arribó a los octavos de final.

Por su parte, Anderson se encontrará en octavos con el campeón defensor, el serbio Novak Djokovic,

Hoy se medirán Roger Federer-Sam Groth y Andy Murray-Andreas Seppi, en los duelos más destacados de la sexta jornada.

quien le ganó ayer al australian­o Bernard Tomic (26º) por un triple 6-3.

Copa Davis

El capitán de Copa Davis, Daniel Orsanic, confirmó ayer a los 4 convocados que representa­rán a Argentina en los cuartos de final ante Serbia, del 17 al 19 de este mes, en Buenos Aires.

Los elegidos son: Leonardo Mayer, 21º del ranking mundial, Diego Schwartzma­n (64º), Federico Delbonis (73º) y Carlos Berlocq (121º), los mismos que derrotaron a Brasil en octavos.

"Los jugadores llegan mejor respecto de la serie contra Brasil. Somos consciente de que el desafío deportivo es aún mayor", explicó el capitán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina