Me­ne­ses: “Tu­vi­mos al­ti­ba­jos”

La Nueva - - DEPORTES -

"Fue un final muy ca­lien­te, pe­ro lo que pa­sa en la can­cha tie­ne que que­dar ahí", se­ña­ló Eze­quiel Me­ne­ses, quien fue el go­lea­dor de Pa­cí­fi­co an­te Co­mer­cial (8-12 en t2 y 5-6 en t1).

"Tu­vi­mos al­gu­nos al­ti­ba­jos, pe­ro lo su­pi­mos ce­rrar. El pri­mer pun­to es cla­ve", agre­gó el ex Na­pos­tá.

Ar­gen­tino sor­pren­dió con el re­torno de Lu­cas Ma­rín. A 2m12s del cie­rre del PT, reali­zó su in­gre­so. El Pe­la­do ju­ga­rá en su ca­sa has­ta fi­na­li­zar los pla­yoffs y, lue­go, se­gu­ra­men­te, con­ti­nua­rá su ca­rre­ra en La Pla­ta, más allá de que el pac­to en la Aso­cia­ción de Ju­ga­do­res le im­pi­da avan­zar una ne­go­cia­ción. ¿En Gim­na­sia? Ma­rín apor­tó 3 pun­tos (1-1 t3 y 0-2 t2) en 8m07s.

Whi­ten­se uti­li­zó ape­nas 6 ele­men­tos y, en­tre cua­tro de ellos, ano­ta­ron el 96,2% (78 de 81): Vé­liz (25), Cho­tard (24), Fer­nán­dez (15) y Con­gos (14).

Los se­gun­dos com­pro­mi­sos de 4º de final, se lle­va­rán a ca­bo ma­ña­na, in­vir­tien­do las lo­ca­lías. A las 19.30, cho­ca­rán Co­mer­cial (0)-Pa­cí­fi­co (1), Whi­ten­se (1)-In­de­pen­dien­te (0), Spor­ti­vo (0)-Ar­gen­tino (1) y Los An­des (0)-Estrella (1), en can­cha de Ar­gen­tino. Los ter­ce­ros irán el mar­tes, a las 20.45.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.