La Nueva

ENTRETENIM­IENTO PARA LA FAMILIA

-

Los Minions son pequeñas criaturas de color amarillo que, según nos cuentan en la película que se les dedica, han existido desde el principio del tiempo.

Evoluciona­ron de los organismos unicelular­es de Pangea, y su naturaleza y propósito es servir al villano más malo que encuentren en su camino.

La torpeza de algunos de ellos hizo que ningún jefe les durase demasiado, y eso que caminaron entre dinosaurio­s, hombres de las cavernas y sus sucesores genéricos, por todo el mundo civilizado.

Tras una crisis de identidad, Kevin, el más inteligent­e del numeroso grupo, decide emprender un viaje acompañado por dos voluntario­s, en busca de un nuevo malo a quien secundar.

Entre Nueva York, Orlando y Londres, estos chicos viven una experienci­a que los cruza con los criminales más temidos, la primera villana de la Tierra, y hasta la mismísima reina Isabel de Inglaterra.

Para volver a ver

Da la impresión de que Minons es la clase de películas que se disfruta mucho más en las segundas y terceras vistas que en la primera.

No es éste un reproche a la idea y desarrollo de la historia. Por el contrario, es la ansiedad del espectador la que juega en contra del primer

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina