Do­rre­go: Atlé­ti­co se que­dó con el Aper­tu­ra

La Nueva - - DEPORTES -

En la úl­ti­ma fe­cha del tor­neo Aper­tu­ra, Atlé­ti­co Mon­te Her­mo­so su­peró a Vi­lla Ro­sa y se ad­ju­di­có el certamen de ma­ne­ra in­vic­ta. Ade­más, se ase­gu­ró un lu­gar en la Li­gui­lla Cam­peo­na­to.

De es­ta ma­ne­ra, si el elenco di­ri­gi­do por Mar­tín Ca­rri­llo, se que­da con el Clau­su­ra ob­ten­drá la ven­ta­ja de­por­ti­va.

En el par­ti­do de ayer, el al­bi­rro­jo se im­pu­so, por 2-0, con tan­tos del ex Be­lla Vis­ta Mar­co Ro­sas y Pedro Sa­gas­ti.

De es­te mo­do, Atlé­ti­co se co­ro­nó tras acu­mu­lar 20 uni­da­des, dos más que su es­col­ta In­de­pen­dien­te.

El Ro­jo ayer hi­zo su par­te ven­cien­do co­mo lo­cal a Por­te­ño, por 3-1, y fi­na­li­zó en la se­gun­da co­lo­ca­ción.

Jor­ge Men­na (en con­tra), Ale­jan­do Vi­la y Mar­tín Ries­co mar­ca­ron pa­ra

Atlé­ti­co Mon­te Her­mo­so fi­na­li­zó el Aper­tu­ra in­vic­to, con 6 vic­to­rias y 2 em­pa­tes. Mar­có 12 go­les y tan só­lo re­ci­bió 4 tan­tos.

el due­ño de ca­sa. Des­con­tó Se­bas­tián Al­fon­sín.

Ade­más, Fe­rro­via­rio su­peró a Pro­gre­so, por 2-0, con go­les de Bruno Mon­te­ro y Je­re­mías Di Ra­do.

Fi­nal­men­te, en can­cha de San Mar­tín, Su­teryh go­leó 4-1 a Unión. Cris­tian Cas­tro, An­to­nio Bal­bue­na (2) y Gui­ller­mo Co­ro­nel con­vir­tie­ron pa­ra el ga­na­dor, y Ema­nuel Her­nán­dez gri­to pa­ra los de Pehuen Co.

En Río Ne­gro

Por la fe­cha 12, en la Se­rie A, el clá­si­co en­tre De­por­ti­vo Vi­lla­lon­ga y For­tín de Pedro Lu­ro, fue sus­pen­di­do a los 43 mi­nu­tos del pri­mer tiem­po por una agre­sión al ár­bi­tro. Ga­na­ban los de Lu­ro 1 a 0, con gol de Gus­ta­vo He­rre­ra.

Ade­más, Pe­ña Azul y Oro y Vi­lla Con­gre­so em­pa­ta­ron 0-0.

En la B, La­va­lle de­rro­tó a San­to FC por 2 a 0 y se que­dó con el clá­si­co que ha­bía que­da­do pos­ter­ga­do de la fe­cha 3 y que se dis­pu­tó en Guar­dia Mi­tre. Los go­les fue­ron de Ramiro Nar­di y Wal­ter Agui­rre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.