Do­na­dío y San­so­ne se ad­ju­di­ca­ron la se­gun­da fe­cha del Cir­cui­to Pa­lihue

Con 141 gol­pes, Fran­cis­co fue el me­jor de la prin­ci­pal ca­te­go­ría en­tre los ca­ba­lle­ros. Por su par­te, Agos­ti­na re­gis­tró 145 im­pac­tos y se que­dó con la vic­to­ria en­tre las da­mas. Fue el pri­mer triun­fo pa­ra am­bos en el certamen.

La Nueva - - DEPORTES - Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

No hu­bo sor­pre­sas en las prin­ci­pa­les ca­te­go­rías que in­ter­vi­nie­ron en la con­ti­nui­dad de la se­gun­da fe­cha del Cir­cui­to Pa­lihue, que se dis­pu­tó es­te fin de se­ma­na en la en­ti­dad.

Tan­to Fran­cis­co Do­na­dío, en ca­ba­lle­ros, co­mo Agos­ti­na San­so­ne, en da­mas, con­fir­ma­ron su buen arran­que en los pri­me­ros 18 ho­yos que se dispu­taron el sá­ba­do y ter­mi­na­ron fes­te­jan­do.

En la jor­na­da de ayer, Do­na­dío me­jo­ró su pro­duc­ción y re­gis­tró 69 gol­pes (ha­bía ter­mi­na­do con 72 en la an­te­vís­pe­ra), con los que su­mó un to­tal de 141 im­pac­tos, que le per­mi­tie­ron al­zar­se con la vic­to­ria. El po­dio lo com­ple­ta­ron Gre­go­rio Fe­rran­dez (149), quien fi­na­li­zó se­gun­do, y Juan Ig­na­cio Gar­men­dia (151), ter­ce­ro.

Por su par­te, San­so­ne tu­vo un desem­pe­ño pa­re­jo am­bos días, y con los 73 gol­pes que reali­zó ayer (ha­bía he­cho 72 en la vuel­ta ini­cial), to­ta­li­zó 145 im­pac­tos, pa­ra ad­ju­di­car­se el pri­mer pues­to. En se­gun­do lu­gar que­dó So­fía Adesky (153), mien­tras que la ter­ce­ra co­lo­ca­ción que­dó pa­ra Co­ra Lei­nenn (161).

Los de­más ga­na­do­res de las res­tan­tes ca­te­go­rías fue­ron: Jor­ge Gamero (de 10 a 16), Gus­ta­vo Ca­po­vi­lla (de 17 a 24) y Ma­rio Pé­rez (de 25 a 36), en­tre los hom­bres, y Te­re­si­ta Et­che­ni­que (de 19 a 36), en­tre las mu­je­res.

En­tre los pre­mios es­pe­cia­les, S. Adesky (72) se adue­ñó de la ron­da más so­bre­sa­lien­te en los úl­ti­mos 18 ho­yos. En tan­to, los me­jo­res ap­proachs co­rres­pon­die­ron pa­ra Fe­de­ri­co Sán­chez Puer­ta y Agos­ti­na San­so­ne.

Por úl­ti­mo, J.I. Gar­men­dia y S. Adesky se ad­ju­di­ca­ron los me­jo­res long dri­ve, mien­tras que Ga­briel Sau­gar y Ma­ría Inés Ro­drí­guez Abin­zano fue­ron due­ños del best dri­ve.

Ro­me­do que­dó cer­ca

An­drés Ro­me­ro con­ti­nuó ayer con su as­cen­so en la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral del The Green­brier Clas­sic, que se ju­gó en Whi­te Sulp­hur Springs (Es­ta­dos Uni­dos), y fi­na­li­zó en el sex­to lu­gar, re­gis­tran­do su me­jor ac­tua­ción de la tem­po­ra­da 2015 del PGA Tour.

Pi­gu to­ta­li­zó en la vís­pe­ra 67 im­pac­tos (-3) y cul­mi­nó con -11, a tan só­lo dos ti­ros de la van­guar­dia, que tu­vo a cua­tro gol­fis­tas: los es­ta­dou­ni­den­ses Ke­vin Kis­ner y Ro­bert Streb, al ca­na­dien­se Da­vid Hearn y el aus­tra­liano Danny Lee, quien ter­mi­nó con­sa­grán­do­se en el certamen.

ARCHIVO-LA NUE­VA.

Cam­po abier­to, re­lu­cien­te, pa­ra el cir­cui­to in­terno del Club de Golf Pa­lihue.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.