Be­lla Vis­ta y Li­niers se ins­ta­la­ron en las se­mi­fi­na­les li­guis­tas

El de la Lo­ma su­peró en ca­sa a San­si­ne­na 3 a 2, no sin an­tes su­frir en un buen par­ti­do, y el chi­vo em­pa­tó an­te Hu­ra­cán en el Ale­jan­dro Pé­rez 2 a 2. En la pró­xi­ma ins­tan­cia, el al­bi­ver­de re­ci­bi­rá a Vi­lla Mi­tre y el al­bi­ne­gro a Spor­ting.

La Nueva - - PORTADA - Ser­gio Da­niel Peys­sé speys­se@la­nue­va.com Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

Mien­tras tu­vo ai­re y las pier­nas no le pe­sa­ron co­mo ado­qui­nes, Li­niers le cam­bió a Hu­ra­cán ata­que por ata­que, le con­vir­tió dos go­les tras dos cen­tros en­ve­ne­na­dos y no le pu­so la lá­pi­da en­ci­ma por­que des­apro­ve­chó to­das las con­tras que tu­vo con su ri­val vol­ca­do al ata­que y con uno me­nos.

El 4-1-4-1 del lo­cal, que a ve­ces se con­vir­tió en un 4-23-1 cuan­do Nievas se aso­ció a Mon­tiel pa­ra blo­quear a los vo­lan­tes del Glo­bo, dio el me­jor re­sul­ta­do mien­tras el Chi­vo fue pa­cien­te, so­li­da­rio y ju­gó con la de­ses­pe­ra­ción del ri­val, que ne­ce­si­ta­ba ga­nar sí o sí.

Téc­ni­ca­men­te, el par­ti­do fue tan hó­rri­do co­mo el es­ta­do de la can­cha. No hu­bo vo­lun­tad, ni ca­li­dad in­di­vi­dual, ni di­bu­jo tác­ti­co que aguan­te o se adap­te a un pi­so tan des­pa­re­jo co­mo des­co­lo­ri­do. A los 15 del com­ple­men­to hu­bo una ju­ga­da que dio vuel­ta to­do: ti­ro li­bre de Fran­zino, De Re­yes Pon­ce le hi­zo una del "An­cho" Peu­che­le a Ba­rez y Fer­nan­do Mar­cos, apla­ca­do y más se­gu­ro que otras ve­ces, co­bró el pe­nal sin pes­ta­ñear. Ade­más, amo­nes­tó co­rrec­ta­men­te al 4 vi­si­tan­te, quien se fue ex­pul­sa­do por­que ve­nía ju­gan­do con ama­ri­lla des­de el pri­mer par­cial.

El del bu­le­vard, con uno me­nos, un 3-3-3 y Apud de 9, fue to­do co­ra­zón, aun­que es­ta vez, a di­fe­ren­cia del co­te­jo an­te Ti­ro por el pri­mer pla­yoff, la ha­za­ña le pa­só por al la­do y no se pu­do abra­zar a ella.

FACUNDO MO­RA­LES-LA NUE­VA.

MI­GUEL GONZÁLEZ-LA NUE­VA.

Iván Ló­pez,

¿pa­ra quien es el fes­te­jo? La "Co­bra" en­tró y "pi­có".

FACUNDO MO­RA­LES-LA NUE­VA.

Fes­te­jo.

Prio­re, Be­lleg­gia, Vó­gel y Ma­chain ce­le­bran el 1-0.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.