Ve­nan­zi pre­sen­tó la lis­ta del Fren­te Re­no­va­dor en Torn­quist

La Nueva - - LA REGIÓN. -

Fren­te a un buen mar­co de pú­bli­co, el pre­can­di­da­to a in­ten­den­te de Torn­quist por el Fren­te Re­no­va­dor, Da­niel Ve­nan­zi, pre­sen­tó a quie­nes lo acom­pa­ña­rán en la lis­ta de con­ce­ja­les y los ejes de su cam­pa­ña. En es­te sen­ti­do, hi­zo hin­ca­pié en la ne­ce­si­dad que tie­ne la gen­te de ser es­cu­cha­da por la cla­se po­lí­ti­ca.

“Es­ta­mos acos­tum­bra­dos a es­cu­char lin­dos dis­cur­sos que, en reali­dad, es­tán muy le­jos de la ver­da­de­ra ne­ce­si­dad de la gen­te. Yo soy un hom­bre co­mún que ca­mi­na la ca­lle des­de siem­pre y veo que Torn­quist bus­ca un cam­bio. La gen­te es quien te mar­ca la agenda de tra­ba­jo”, ase­gu­ró Ve­nan­zi.

Tam­bién di­jo que en­tre sus prio­ri­da­des fi­gu­ran la crea- ción de pues­tos de tra­ba­jo, la reivin­di­ca­ción del cam­po co­mo eje fun­da­men­tal del de­sa­rro­llo de un país y los pro­gra­mas de sa­lud y de­por­te, y re­mar­có que pa­ra lle­var ade­lan­te ca­da pro­yec­to cuen­ta con un equi­po de tra­ba­jo “muy or­ga­ni­za­do”.

La lis­ta de pre­can­di­da­tos a edil del FR la li­de­ra Ge­rar­do Rolh­mann, de Sal­dun­ga­ray.

AGEN­CIA TORN­QUIST

Da­niel Ve­nan­zi, en el ac­to de pre­sen­ta­ción de su lis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.