La ma­dre de Ran­daz­zo in­cre­pó a Aní­bal

La Nueva - - EL PAÍS. -

De acuer­do con el por­tal in­for­ma­ti­vo De Chi­vil­coy, la re­co­rri­da de cam­pa­ña de Aní­bal Fer­nán­dez por los dis­tri­tos del in­te­rior bo­na­ren­se tu­vo un in­ci­den­te ines­pe­ra­do.

Es que el fun­cio­na­rio na­cio­nal, que vi­si­tó Chi­vil­coy, la ciu­dad de don­de es oriun­do Flo­ren­cio Ran­daz­zo, fue in­cre­pa­do por la ma­dre del mi­nis­tro de Trans­por­te.

En su re­co­rri­da ha­cia el lu- gar des­ti­na­do pa­ra la con­fe­ren­cia de prensa, Gladys Cam­pag­non, la ma­dre de Ran­daz­zo, le sa­lió al cru­ce.

Hay quie­nes, tes­ti­gos de ese ins­tan­te, di­cen que por se­gun­dos “no vo­ló una mos­ca”, que la ma­má de Flo­ren­cio lo mi­ró a los ojos y le pre­gun­tó dis­cre­ta­men­te “¿por qué le hi­cie­ron es­to a mi hi­jo?, a lo que rá­pi­do de re­fle­jos, el je­fe de Ga­bi­ne­te muy res­pe­tuo­sa­men­te elo­gió la fi- gu­ra del chi­vil­co­yano y res­pon­dió en voz muy ba­ja con fra­ses pa­re­ci­das a las ya pú­bli­cas, con res­pec­to a la po­lí­ti­ca y los hom­bres.

Mien­tras tan­to, el mi­nis­tro, re­to­ma­rá hoy su agenda de ges­tión con la re­cep­ción de nue­vos tre­nes pa­ra la lí­nea Bel­grano Sur, lue­go de de­cli­nar sus as­pi­ra­cio­nes pre­si­den­cia­les y re­cha­zar ser pos­tu­lan­te a la go­ber­na­ción bo­nae­ren­se.

Ran­daz­zo es­ta­rá hoy a las 11 en el puer­to de Bue­nos Ai­res pa­ra re­ci­bir los pri­me­ros 9 co­ches 0km de pa­sa­je­ros que arri­ba­ron al país y se­rán des­ti­na­dos a la lí­nea Bel­grano Sur, se in­for­mó en un co­mu­ni­ca­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.