Ca­so Nis­man: bus­can el mó­dem en Le Parc

La Nueva - - EL PAÍS. -

La fis­cal Vi­via­na Fein rea­li­za­rá en los pró­xi­mos días una nue­va "ins­pec­ción ocu­lar" en el de­par­ta­men­to de las To­rres Le Parc en el que vi­vía el fis­cal Al­ber­to Nis­man pa­ra ha­llar el mó­dem de co­ne­xión a In­ter­net que pro­veía de ese ser­vi­cio al ex ti­tu­lar de la UFI AMIA.

Fein ha­bía pe­di­do au­to­ri­za­ción pa­ra esa di­li­gen­cia ju­di­cial, a raíz de una se­rie de in­for­mes par­cia­les su­mi­nis­tra­dos por los ex­per­tos en in­for­má­ti­ca que rea­li­zan el pe­ri­ta­je so­bre las compu­tado­ras y los te­lé­fo­nos ce­lu­la­res de Nis­man.

El mó­dem po­dría con­te­ner da­tos so­bre las co­ne­xio­nes que efec­tuó el fis­cal en las ho­ras y días pre­vios a su de­ce­so.

Se­gún se des­pren­de del re­que­ri­mien­to de Fein, el mó­dem po­dría con­te­ner da­tos so­bre las co­ne­xio­nes que efec­tuó el fis­cal en las ho­ras y días pre­vios a su de­ce­so.

La au­to­ri­za­ción ya fue con­ce­di­da por la jue­za de ins­truc­ción Fa­bia­na Pal­mag­hi­ni quien, no obs­tan­te, re­cha­zó que el even­tual se­cues­tro del mó­dem se rea­li­za­ra me­dian­te un pro­ce­di­mien­to de "alla­na­mien­to".

Fein de­be­rá se­cues­trar del de­par­ta­men­to de Puer­to Ma­de­ro to­dos los ele­men­tos que con­si­de­re ne­ce­sa­rio pa­ra com­ple­tar el pe­ri­ta­je in­for­má­ti­co y el res­to de las prue­bas que es­tán pen­dien­tes o en de­sa­rro­llo.

ARCHIVO LA NUE­VA.

Vi­via­na Fein

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.