Se em­pie­za a cons­truir la agenda de las va­ca­cio­nes

Ya se an­ti­ci­pan al­gu­nas pro­pues­tas in­fan­ti­les que pro­ta­go­ni­za­rán el pró­xi­mo re­ce­so es­co­lar de in­vierno.

La Nueva - - APLAUSOS. -

CI­NE PA­RA CHI­COS MUY CU­RIO­SOS Los Mu­seos de Be­llas Ar­tes y Ar­te Con­tem­po­rá­neo (Sar­mien­to 450), anun­cian que los días 22, 23, 29 y 30 de es­te mes, a las 16, se pre­vé “Sies­ta de ci­ne, cien­cia y al­moha­dón”, un tiem­po don­de se apa­ga­rán las lu­ces del SUM, pa­ra que los más pe­que­ños pue­dan via­jar, en tiem­po y es­pa­cio, ha­cia otros mun­dos po­si­bles.

Es­ta­rá re­ser­va­do a chi­cos de en­tre 7 y 14 años, gra­tui­to y con cu­po a re­ser­var lla­man­do al 459-4006.

En tan­to en el Mu­seo y Par­que Es­te­reos­có­pi­co "El His­tó­ri­co" se lle­va­rá ade­lan­te un pro­gra­ma es­pe­cial ba­jo el nom­bre "¡Ni­ños al Mu­seo, a des­cu­brir te­so­ros!", que bus­ca en­tre­te­ner mien­tras se apren­de so­bre la his­to­ria bahien­se y de la re­gión, a tra­vés del des­cu­bri­mien­to de ob- je­tos ex­pues­tos y de las imá­ge­nes de la Bahía Blan­ca de an­ta­ño, a tra­vés de las "Má­qui­nas del tiem­po" úni­cas en Su­da­mé­ri­ca.

En el mi­cro­ci­ne de la ca­so­na de Ita­lia 19, se pro­po­ne tam­bién un via­je por el tú­nel del tiem­po con pe­lí­cu­las de Lu­mié­re, Cha­plin y, cla­ro es­tá, de nues­tra ciu­dad.

Las ac­ti­vi­da­des se rea­li­za­rán de lu­nes a sá­ba­dos, de 9 a 12 y de 15 a 19, con en­tra­das gra­tui­tas pa­ra los me­no­res de 5 años, a 25 pe­sos pa­ra los chi­cos de 6 a 10 años, a 30 pa­ra quie­nes tie­nen en­tre 11 y 15, y a 45 pe­sos pa­ra los adul­tos que acom­pa­ñen. Con­sul­tas a tra­vés de mu­seoy­par­que3d@ hot­mail.com.ar o lla­man­do al 154-297821.

Una agenda enor­me de ac­ti­vi­da­des que se rea­li­za­rán del 18 de ju­lio al 2 de agos­to se pue­de ir con­sul­tan­do a tra­vés de la web del Ins­ti­tu­to Cul­tu­ral de Bahía Blan­ca o su re­vis­ta -for­ma­to es­cri­to o di­gi­tal-, don­de se pu­bli­can las múl­ti­ples op­cio­nes gra­tui­tas que se brin­da­rán en bi­blio­te­cas, so­cie­da­des de fo­men­to, cen­tros co­mu­ni­ta­rios, clu­bes, par­ques y más. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.