Pro­bá cin­co apli­ca­cio­nes pa­ra cui­dar el bol­si­llo

¡Te acer­ca­mos he­rra­mien­tas pa­ra co­no­cer re­ba­jas, pro­mo­cio­nes, cal­cu­lar des­cuen­tos y bus­car ofer­tas!

La Nueva - - COMPUSER -

AHO­RRÁ CON TU SMARTP­HO­NE No cabe du­da que el te­lé­fono mó­vil se ha con­ver­ti­do en una se­gun­da bi­lle­te­ra pa­ra los usua­rio.

Aquí ha­re­mos hin­ca­pié en cin­co al­ter­na­ti­vas pa­ra que los usua­rios apro­ve­chen las me­jo­res ofer­tas des­de las pan­ta­llas de sus mó­vi­les.

¡A pre­pa­rar las com­pras!

Sube OK (Su­be­ne­fi­cio)

¿Quién no tie­ne la tar­je­ta de trans­por­tes? El Es­ta­do Na­cio­nal lan­zó un pro­gra­ma que le brin­da des­cuen­tos a los usua­rios que ten­gan su tar­je­ta a la ho­ra de rea­li­zar una com­pra. Ade­más, pa­ra en­con­trar de for­ma más sen­ci­lla los lo­ca­les ad­he­ri­dos al plan de aho­rro, la app cuen­ta con las ubi­ca­cio­nes de las tien­das don­de se pue­den apro­ve­char los be­ne­fi­cios. De la mis­ma for­ma, apa­re­ce n los des­cuen­tos dis­po­ni­bles.

Pla­ta­for­ma: An­droid.

Grou­pon

El po­pu­lar si­tio de des­cuen­tos tie­ne su pro­pia apli­ca­ción pa­ra apro­ve­char sus be­ne­fi­cios en to­do lu­gar. Con pro­mo­cio­nes en co­mi­das, salidas y com­pras en ge­ne­ral, Grou­pon ofre­ce des­cuen­tos de has­ta el 70% en di­fe­ren­tes ar­tícu­los. Des­de la app se pue­den com­prar cu­po­nes al igual que en el si­tio, se pue­den ubi­car por lo­ca­li­za­ción, uti­li­zar to­dos los fil­tros dis­po­ni­bles y más op­cio­nes.

Pla­ta­for­mas: An­droid e iOS.

Bus­ca­pé

Mu­chas ve­ces, cuan­do sa­li­mos a com­prar no co­no­ce­mos los pre­cios reales de los di­fe­ren­tes ar­tícu­los. Pa­ra so­lu­cio­nar es­te pro­ble­ma exis­te Bus­ca­pé, una app que per­mi­te com­prar los pre­cios, ca­li­fi­ca­cio­nes de los usua­rios, ofer­tas de pro­duc­tos, des­cuen­tos, lec­tor de có­di­go de ba­rras, en­tre otras fun­cio­nes.

Ade­más, se pue­de bus­car pro­duc­tos en tien­das cer­ca­nas por si una no lo tie­ne o no es­tá en con­di­cio­nes. Ca­da pro­duc­to tie­ne su fi­cha téc­ni­ca pa­ra po­der ana­li­zar­lo en pro­fun­di­dad.

Pla­ta­for­mas: An­droid e iOS.

Des­cuen­toCity

Es una apli­ca­ción de­di­ca­da a re­co­pi­lar las me­jo­res ofer­tas de los si­tios más destacados de des­cuen­tos y ca­te­go­ri­zar­los pa­ra en­con­trar­los to­dos en un mis­mo lu­gar. Asi­mis­mo, se pue­de fil­trar por lo­ca­li­za­ción, ru­bro y por­cen­ta­je de des­cuen­to.

Pla­ta­for­ma: An­droid.

Cal­cu­lá los des­cuen­tos

Pa­ra lle­var un or­den y no en­con­trar sor­pre­sas a la ho­ra de pa­gar se pue­de uti­li­zar la apli­ca­ción Cal­cu­la­do­ra de des­cuen­tos. En es­ta app se co­lo­ca el pre­cio ori­gi­nal y se con­fi­gu­ra el des­cuen­to pa­ra sa­ber el pre­cio final. Ade­más, se pue­den con­fi­gu­rar im­pues­tos, ver el his­to­rial de cálcu­los y su­mar to­dos los pro­duc­tos pa­ra sa­ber el pre­cio final.

Pla­ta­for­ma: An­droid.

En el co­mer­cio se pue­de apro­ve­char de mu­chas ma­ne­ras la tec­no­lo­gía pa­ra ha­cer com­pras más eco­nó­mi­cas y con­tro­lar los gas­tos.

Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

ARCHIVO LA NUE­VA.

El po­pu­lar si­tio de des­cuen­tos, con to­da su clien­te­la, ya tie­ne su pro­pia apli­ca­ción pa­ra ha­cér­te­la más fá­cil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.