Co­mie­ron y be­bie­ron al­cohol

La Nueva - - SEGURIDAD. -

El sos­pe­cho­so So­ria de­cla­ró an­te las au­to­ri­da­des po­li­cia­les que con­tra­tó a Brown co­mo em­plea­da do­més­ti­ca y que el día del epi­so­dio co­mie­ron, be­bie­ron y ha­brían man­te­ni­do re­la­cio­nes.

A lo que Ce­les­te re­cor­dó que el hom­bre, "pri­me­ro di­jo ha­ber ata­có a mi ma­dre por- que ha­bía in­ten­ta­do sus­traer­le pren­das de ves­tir y mer­ca­de­ría de su vi­vien­da".

“La se­gun­da ver­sión que dio es que mi ma­má su­pues­ta­men­te se ba­ñó (en su ca­sa) y cuan­do ter­mi­nó, se pu­so una pren­da de la mu­jer de él, que al pa­re­cer mu­rió de cán­cer ha­ce de dos me­ses. No sé si era una ba­ta o unas pan­tu­flas”, in­di­có la mu­cha­cha.

“En­ton­ces se sa­có, se ce­gó y em­pe­zó a ata­car a mi ma­dre. No se en­tien­de. Es­toy con­ten­ta de que So­ria es­té de­te­ni­do en el hos­pi­tal pe­ro lo que más me in­tere­sa es que mi ella sal­ga de acá o aun­que sea que la sa­quen de Te­ra­pia In­ten­si­va”, ma­ni­fes­tó.

Tras­cen­dió que la hi­ja y el nie­to de So­ria ha­brían fa­lle­ci­do apa­ren­te­men­te en un pre­sun­to ac­ci­den­te au­to­mo­vi­lís­ti­co en el sur del país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.