UN SE­GUN­DO TIEM­PO EX­TRA­OR­DI­NA­RIO

La Nueva - - DEPORTES. | LIGA DEL SUR - Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

En un muy buen par­ti­do de fút­bol, Be­lla Vis­ta fue más que San­si­ne­na, le ga­nó inob­je­ta­ble­men­te 3 a 2 y cho­ca­rá an­te Vi­lla Mi­tre.

El lo­cal ju­gó 60 mi­nu­tos bri­llan­tes, don­de sa­có dos go­les de ven­ta­ja an­te el úl­ti­mo cam­peón y ge­ne­ró va­rias op­cio­nes pa­ra con­ver­tir.

Pe­ro, cuan­do pa­re­cía que te­nía el co­te­jo en­ca­mi­na­do, el in­gre­so de Mc Cou­brey lo pu­so con­tra las cuer­das.

El éxi­to al­bi­ver­de fue jus­to, ya que nun­ca re­sig­nó la idea de mi­rar el ar­co ri­val.

Con bue­na ca­li­dad de jue­go de tres cuar­tos de can­cha ha­cia ade­lan­te, Be­lla Vis­ta re­cién en­con­tró el me­re­ci­do tan­to de aper­tu­ra en el fi­lo de la pri­me­ra eta­pa. Lu­cas Mar­tí­nez pe­leó una pe­lo­ta per­di­da, Be­lleg­gia di­bu­jó una enor­me ma­nio­bra en po­cos me­tros y le ce­dió el gol a Prio­re, quien definió en­tre las pier­nas de Be­ratz. Ya en el com­ple­men­to, Prio­re ju­gó rá­pi­do pa­ra Be­lleg­gia y el 11 asis­tió a Lu­cas Mar­tí­nez, quien sen­ten­ció a bo­ca de ja­rro.

To­do es­ta­ba a pe­dir del lo­cal. Pe­ro Mc Cou­brey in­cli­nó la ba­lan­za. Pri­me­ro fa­bri­có un pe­nal de Ve­rón –no pa­re­ció foul del 4-- que can­jeó por gol y lue­go cla­vó un tre­men­do bom­ba­zo des­de unos 25 me­tros pa­ra po­ner a su equi­po a ti­ro de la vic­to­ria.

El final, con el lo­cal con diez por la ex­pul­sión de Ma­xi Ro­drí­guez, fue elec­tri­zan­te. Pe­ro Bo­quín, a pu­ro co­ra­je, le pu­so el mo­ño a una muy bue­na vic­to­ria de Be­lla Vis­ta, que que­dó a dos em­pa­tes de lle­gar a la de­fi­ni­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.