El Ro­jo quie­re a Her­nán Pe­lle­rano, pe­ro si no hay pla­ta, Vé­lez no lo da

La Nueva - - DEPORTES. | AFA -

Si el de­fen­sor Her­nán Pe­lle­rano lo­gra des­tra­bar su sa­li­da de Vé­lez, se con­ver­ti­rá en las pró­xi­mas ho­ras en re­fuer­zo de In­de­pen­dien­te, que ya al­can­zó un acuer­do con el club me­xi­cano due­ño de su pa­se.

El Ro­jo eje­cu­ta­rá la cláu­su­la de sa­li­da de un mi­llón de dó­la­res que tie­ne el fut­bo­lis­ta en "Xo­los" de Ti­jua­na, aun­que el prin­ci­pal es­co­llo es la res­ci­sión con la ins­ti­tu­ción de Li­niers.

Vé­lez lo tie­ne con­tra­ta­do a prés­ta­mo has­ta di­ciem­bre y pre­ten­de un di­ne­ro por la rup­tu­ra del víncu­lo, al­go que no es­tá dispuesto a abo­nar In­de­pen­dien­te. En ese sen­ti­do, el pre­si­den­te de la "V" se reunió ayer por la tar­de con Da­niel Pe­lle­rano, her­mano y re­pre­sen­tan­te del ju­ga­dor, y le in­for­mó que es­tá dispuesto a li­be­rar­lo siem­pre y cuan­do ha­ya pla­ta a cam­bio.

Co­mo la Co­mi­sión Di­rec­ti­va que en­ca­be­za Hu­go Moyano no quie­re po­ner más di­ne­ro que el de la cláu­su­la de sa­li­da, el pro­pio Pe­lle­rano ha­bla­rá hoy con Mi­guel Angel Russo, su DT, pa­ra ma­ni­fes­tar­le que quie­re mar­char­se al Ro­jo. . En lo que tie­ne que ver con la in­ter­na del Ro­jo, Moyano se plan­tó y no quie­re po­ner más di­ne­ro. El pre­si­den­te le ma­ni­fes­tó a sus pa­res de CD que no es­tá dispuesto a ha­cer un nue­vo es­fuer­zo eco­nó­mi­co pa­ra traer los re­fuer­zos.

En ese sen­ti­do, las char­las con La­nús por Jor­ge Or­tiz si­guen sin lle­gar a buen puer­to de­bi­do a que, a pe­sar de un nue­vo en­cuen­tro en­tre las par­tes, per­sis­ten los 150 mil dó­la­res de di­fe­ren­cia pa­ra des­tra­bar su sa­li­da.

Ade­más, es­tá en stand by la ne­go­cia­ción por En­zo Ka­lins­ki. En­tre In­de­pen­dien­te y San Lo­ren­zo hay acuer­do por el 42,5% del pa­se que el club de Boe­do tie­ne, pe­ro su lle­ga­da se en­cuen­tra fre­na­da por­que el gru­po in­ver­sor pre­ten­de un di­ne­ro por la par­te res­tan­te, al­go que el "Ro­jo" no tie­ne in­ten­cio­nes de abo­nar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.