“No hay na­da más do­lo­ro­so que per­der una final”

Lio­nel Mes­si se re­fi­rió a la de­rro­ta por pe­na­les an­te Chile a tra­vés de su cuen­ta de fa­ce­book. Y agra­de­ció a los hin­chas que apo­ya­ron a la Se­lec­ción.

La Nueva - - DEPORTES. -

AHO­RA DES­CAN­SA­RÁ EN RO­SA­RIO l ca­pi­tán de la Se­lec­ción ar­gen­ti­na, Lio­nel Mes­si, ha­bló ayer por pri­me­ra vez tras la de­rro­ta por pe­na­les fren­te a Chile del pa­sa­do sá­ba­do en la Co­pa Amé­ri­ca 2015 y ad­mi­tió que "no hay na­da más do­lo­ro­so en el fút­bol que per­der una final".

"No hay na­da más do­lo­ro­so que per­der una final", ini­ció el ro­sa­rino su men­sa­je a tra­vés de su cuen­ta oficial en la red so­cial Fa­ce­book.

Ade­más, la "Pul­ga" agra­de­ció a to­dos los hin­chas que apo­ya­ron "siem­pre" a la Se­lec­ción al­bi­ce­les­te y que si­guie­ron "ban­can­do en los mo­men­tos di­fí­ci­les".

"No quie­ro que pa­se más tiem­po sin dar­les las gra­cias a to­dos los que nos apo­ya­ron siem­pre y nos si­guie­ron ban­can­do en los mo­men­tos di­fí­ci­les", con­fe­só.

Tras la "pi­co­ta" de Ale­xis Sán­chez, Mes­si en­tró -otra vez- en un tú­nel de de­cep­ción y tris­te­za por una nue­va

Ede­rro­ta con la Se­lec­ción ar­gen­ti­na.

La mi­ra­da per­di­da y la bús­que­da de res­pues­tas en el sue­lo fue­ron, una vez más, las pos­ta­les de la "Pul­ga" en una Co­pa Amé­ri­ca en la cual so­ña­ba con fi­nal­men­te po­der al­zar un tro­feo con la ca­mi­se­ta al­bi­ce­les­te.

El re­gre­so a la Ar­gen­ti­na fue cor­to pe­ro tris­te y con ape­nas un pu­ña­do de hin­chas al­bi­ce­les­tes en el ae­ro­puer­to de Ezei­za.

Aho­ra, el ca­pi­tán des­can­sa­rá unos días con su fa­mi­lia en Ro­sa­rio an­tes de to­mar­se sus me­re­ci­das va­ca­cio­nes y lue­go re­in­cor­po­rar­se al Bar­ce­lo­na, pa­ra una tem­po­ra­da que in­clui­rá el Mun­dial de Clu­bes a fin de año.

Los pró­xi­mos pa­sos se­rán de dis­fru­te y tran­qui­li­dad, ro­dea­do de su fa­mi­lia. Jun­to a su hi­jo Thia­go y a su pa­re­ja An­to­ne­lla Ro­cuz­zo, em­ba­ra­za­da, com­par­ti­rá mo­men­tos en su Ro­sa­rio na­tal.

Allí, tam­bién ha­brá tiem­po pa­ra que ter­mi­ne su ta­tua­je en el tra­mo in­terno al­to del bra­zo de­re­cho, ya que el au­tor de esa obra Ro­ber­to Ló-

ARCHIVO LA NUE­VA.

Des­con­sue­lo.

Lio­nel Mes­si no ocul­tó su desa­zón por la chan­ce que de­jó pa­sar la Se­lec­ción en Chile.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.