Res­pal­do de va­rios que pa­sa­ron por la Se­lec­ción ar­gen­ti­na

La Nueva - - DEPORTES. -

Sa­lió a ban­car. El ar­que­ro Agus­tín Mar­che­sín, re­em­pla­zan­te de Ma­riano An­dú­jar pro­me­dian­do el tor­neo con­si­de­ró que la crí­ti­ca se­ría di­fe­ren­te si Gon­za­lo Hi­guaín con­ver­tía el gol que se per­dió so­bre el final del par­ti­do de­ci­si­vo en el es­ta­dio Na­cio­nal de San­tia­go. "Es di­fí­cil ha­cer un aná­li­sis con el dia­rio del lu­nes. Creo que si la de Hi­guaín en­tra­ba se ha­bla­ría di­fe­ren­te", eva­luó Mar­che­sín. Más apo­yo. Ga­briel Mercado, in­te­gran­te de la lis­ta pre­li­mi­nar de con­vo­ca­dos pa­ra Brasil 2014 y lue­go desafec­ta­do, de­fen­dió a sus co­le­gas que per­die­ron la final de la Co­pa Amé­ri­ca". "Me da mu­cha tris­te­za que ha­yan per­di­do la final por el es­fuer­zo que hi­cie­ron. Co­noz­co a al­gu­nos chi­cos y sé que quie­ren ga­nar más que no­so­tros. Lo van a lo­grar por­que son ga­na­do­res y vie­nen a dar lo me­jor", di­jo. pez tie­ne ci­ta en Ro­sa­rio.

Co­mo es ha­bi­tual, el ro­sa­rino tam­bién se to­ma­rá unos días de va­ca­cio­nes en al­gún des­tino eu­ro­peo, an­tes de su­mar­se a la pretemporada con el Bar­ce­lo­na, de ca­ra al co­mien­zo de la ac­ti­vi­dad.

El pri­mer en­cuen­tro con la ca­mi­se­ta blau­gra­na se­rá tam­bién una final: el 11 de agos­to el Bar­ce­lo­na en­fren­ta­rá al Se­vi­lla por la Su­per­co­pa eu­ro­pea.

La Li­ga de Es­pa­ña co­mien­za el 15 de agos­to, mien­tras que el sor­teo de la Cham­pions Lea­gue se­rá el 27 de agos­to.

El re­en­cuen­tro de Mes­si con la Se­lec­ción se­rá en sep­tiem­bre, cuan­do la Ar­gen­ti­na dis­pu­te dos par­ti­dos amis­to­sos en Es­ta­dos Uni­dos. Lo úni­co de­fi­ni­do es que el 8 de ese mes en­fren­ta­rá a Mé­xi­co el es­ta­dio AT&T de Ar­ling­ton, Te­xas.

Si bien no es­tá ofi­cia­li­za­do, tres días más tar­de ju­ga­ría con Brasil, en una ciu­dad a de­sig­nar del país nor­te­ame­ri­cano. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.