Suá­rez: fuer­te di­vi­sión en el seno del PJ

La Nueva - - LA REGIÓN -

El ve­ci­na­lis­mo K de Co­ro­nel Suá­rez -que li­de­ra el in­ten­den­te Ri­car­do Moc­ce­ro (MPV)- lo­gró in­cor­po­rar a sus fi­las al vi­ce­pre­si­den­te del PJ, Giu­liano Co­rrea, con lo que pro­vo­có una nue­va y pro­fun­da grie­ta en el seno del jus­ti­cia­lis­mo de ese dis­tri­to.

Co­rrea y sus se­gui­do­res pa­sa­ron al Mo­vi­mien­to pa­ra la Vic­to­ria de la mano del di­ri­gen­te Ri­car­do Ál­va­rez (Uni­dad Jus­ti­cia­lis­ta), quien des­de ha­ce un tiem­po es­tá tra­ba­jan­do por la pre­can­di­da­tu­ra a in­ten­den­te de Gus­ta­vo Moc­ce­ro.

La res­pues­ta del ti­tu­lar del PJ, Héc­tor “La­lo” Dal­mau no se hi­zo es­pe­rar. En tono crí­ti­co, cues­tio­nó el sen­ti­do de la leal­tad de Co­rrea y di­jo que de­jó de la­do sus con­vic­cio­nes pa­ra ac­ce­der a un car­go pú­bli­co.

Di­ri­gen­tes del PJ cri­ti­ca­ron al vi­ce­pre­si­den­te del par­ti­do, Giu­liano Co­rrea, por su pa­so al ve­ci­na­lis­mo kirch­ne­ris­ta (MPV).

“Des­de el Jus­ti­cia­lis­mo no se le ha da­do nin­gún man­da­to pa­ra que in­te­gre otros es­pa­cios po­lí­ti­cos -acla­ró-. Yo sé que él es­tá in­tere­sa­do en lo­grar un pues­to en la Anses y cree que de es­ta for­ma lo va a lo­grar, pe­ro creo que ha si­do in­gra­to con el PJ que lo lle­vó al car­go de vi­ce­pre­si­den­te y le dio su ac­tual tra­ba­jo”.

Dal­mau tam­bién cues­tio­nó que Co­rrea se su­me a una agru­pa­ción pre­si­di­da por Ri­car­do Ál­va­rez, quien -en­fa­ti­zó- “es­tu­vo has­ta ha­ce po­co en el Pro, pa­só por el mas­sis­mo y fue pre­can­di­da­to a con­ce­jal por la lis­ta Ce­les­te y Blan­ca”.

Co­rrea, por su par­te, di­jo que pa­só a las fi­las del MPV por sus di­fe­ren­cias con Dal­mau y por­que el MPV ga­ran­ti­za un fuer­te apo­yo “al pro­yec­to kirch­ne­ris­ta cu­yo con­ti­nua­dor se­rá Da­niel Scio­li”. Ade­más, lla­mó a la unión del par­ti­do Jus­ti­cia­lis­ta y con­vo­có a los afi­lia­dos a de­jar de la­do la “vie­ja po­lí­ti­ca” que los di­vi­dió en el pa­sa­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.