Joa­quín Volpe bus­ca­rá su re­van­cha en el Mou­ras

El bahien­se se pre­pa­ra pa­ra la sex­ta fe­cha de la Cla­se 2 del Tu­ris­mo Pis­ta, tras su po­lé­mi­ca ex­clu­sión en Ju­nín. Tam­bién co­rre­rá Pa­blo Strei­tem­ber­ger.

La Nueva - - DEPORTES - Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

Mo­men­to de re­van­cha pa­ra el bahien­se Joa­quín Volpe, quien a bor­do de su Che­vro­let Cor­sa, afron­ta­rá el ve­ni­de­ro fin de se­ma­na la sex­ta pro­gra­ma­ción de la Cla­se 2 del Tu­ris­mo Pis­ta, que se desa­rro­lla­rá en el Au­tó­dro­mo Ro­ber­to Mou­ras, de La Pla­ta. En la mis­ma ca­te­go­ría tam­bién co­rre­rá otro pi­lo­to lo­cal, Pa­blo Strei­tem­ber­ger (Cel­ta).

"Ten­go ga­nas de an­dar rá­pi­do, pa­ra de­mos­trar dón­de pue­do y ten­go que es­tar", en­fa­ti­zó Volpe, quien fue ex­clui­do en la úl­ti­ma fe­cha, en Ju­nín (el 21 de ju­nio), tras ver­se in­vo­lu­cra­do en una po­lé­mi­ca ma­nio­bra con el Cor­sa de Juan Be­ne­det­ti.

--¿En qué es­ta­do lle­ga el au­to a La Pla­ta?

--Muy bien. El cha­pis­ta des­ar­mó to­do y no tie­ne na­da. Los amor­ti­gua­do­res es­tán jo­ya. El jue­ves (por ma­ña­na) sal­go pa­ra allá y el vier­nes va­mos a pro­bar.

--¿Có­mo es­tás aními­ca­men­te lue­go de la ex­clu­sión su­fri­da en Ju­nín?

--To­da­vía es­toy muy enoja­do. Ha­bía he­cho un fin de se­ma­na per­fec­to. Ha­bía ter­mi­na­do pri­me­ro en la cla­si­fi­ca­ción y en la se­rie; y en la final me ex­clu­yen por un to­que del que no tu­ve na­da que ver. Sen­tí, y sien­to, que me ro­ba­ron la ca­rre­ra.

Prin­ci­pal­men­te por ese he­cho, el pi­lo­to de nues­tra ciu­dad bus­ca­rá sa­tis­fa­cer su sed de re­van­cha en un cir­cui­to "fa­vo­ra­ble" pa­ra el an­dar del Cor­sa Nº2. Au­sen­te. El bahien­se Juan Pip­kin, quien su­ma dos uni­da­des en la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral de la Cla­se 3, no co­rre­rá en La Pla­ta a bor­do de su Re­nault Me­ga­ne. La di­vi­sio­nal ma­yor, que tie­ne co­mo lí­der del cam­peo­na­to a Ramiro Al­cai­ne (Peu­geot 206), abri­rá su cro­no­gra­ma pa­sa­do ma­ña­na, a par­tir de las 10.05, con los res­pec­ti­vos en­tre­na­mien­tos.

"El Mou­ras es un cir­cui­to que siem­pre me ca­yó bien. Igual, se va a com­pli­car un po­co la cla­si­fi­ca­ción por­que no su­mé mu­chos pun­tos en el cam­peo­na­to y com­par­to el gru­po cla­si­fi­ca­to­rio con au­tos len­tos. El cir­cui­to tie­ne una recta muy lar­ga y hu­bie­ra es­ta­do bueno apro­ve­char la suc­ción", ma­ni­fes­tó.

Por su par­te, Strei­tem­ber­ger bus­ca­rá afir­mar­se.

"El gol­pe pro­du­ci­do en la fe­cha pa­sa­da nos de­man­dó mu­chos tra­ba­jos en el eje tra­se­ro y en la cha­pa del Cel­ta. Pe­se a ello, lle­ga­mos a La Pla­ta con con­fian­za de po­der ce­rrar un buen tra­ba­jo y es­tar a la al­tu­ra del fun­cio­na­mien­to es­pe­ra­do so­bre el Cel­ta", ex­pre­só en su in­for­me de prensa.

PRENSA JOA­QUÍN VOLPE

Por el ca­mino.

El bahien­se in­ten­ta­rá de­jar atrás el tra­go amar­go su­fri­do en el au­tó­dro­mo de Ju­nín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.