La Nueva

Ante Aldosivi, el sábado 18 en el Carminatti

-

Ayer, en AFA, quedó definido que la fecha 17, pese al balotaje que habrá el domingo 19 de este mes en Capital Federal por las elecciones para jefe de gobierno, se disputará normalment­e.

Y Olimpo tiene día confirmado pero no horario para recibir a Aldosivi en el Carminatti. Será el sábado 18, ¿as las 15 o a las 16?.

En tanto, el plantel aurinegro continuó ayer, en doble turno, con su preparació­n para el cotejo del próximo domingo, desde las 15, frente a Independie­nte de Avellaneda en el estadio Libertador­es de América.

A la mañana, el grupo de futbolista­s hizo hincapié en el aspecto físico con trabajos exigentes a cargo de los Profes Sebastian Morelli y Mar- cos Galeano.

La práctica finalizó con fútbol en espacios reducidos.

Ya por la tarde, luego de una pequeña entrada en calor, las tareas consistier­on en ejercicios con pelota bajo la fiscalizac­ión del entrenador Diego Osella.

Hoy, el plantel no entrenará en horario matutino como estaba previsto. El cuerpo técnico cambió de planes y, debido a los intensos trabajos que viene realizando los jugadores, se decidió cambiar para las 15, siempre en el complejo de Teléfonos.

Segurament­e, Osella parará el once que tiene en mente y con el que tanto probó en la semana: Champagne; Adrián Martínez, Sills, Moiraghi, Quiroga; Encina (si puede hará fútbol, al menos unos minutos); Blanco, Cobo, Mansilla; Amoroso y Acosta. ¿Será este el equipo para dar el zarpazo en la Caldera del Diablo, donde nunca ganó?

 ?? ARCHIVO LA NUEVA. ?? Gaona Lugo mueve normal
ARCHIVO LA NUEVA. Gaona Lugo mueve normal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina