An­te Al­do­si­vi, el sá­ba­do 18 en el Car­mi­nat­ti

La Nueva - - DEPORTES -

Ayer, en AFA, que­dó de­fi­ni­do que la fe­cha 17, pe­se al ba­lo­ta­je que ha­brá el do­min­go 19 de es­te mes en Ca­pi­tal Fe­de­ral por las elec­cio­nes pa­ra je­fe de go­bierno, se dispu­tará nor­mal­men­te.

Y Olim­po tie­ne día con­fir­ma­do pe­ro no ho­ra­rio pa­ra re­ci­bir a Al­do­si­vi en el Car­mi­nat­ti. Se­rá el sá­ba­do 18, ¿as las 15 o a las 16?.

En tan­to, el plan­tel au­ri­ne­gro con­ti­nuó ayer, en do­ble turno, con su pre­pa­ra­ción pa­ra el co­te­jo del pró­xi­mo do­min­go, des­de las 15, fren­te a In­de­pen­dien­te de Ave­lla­ne­da en el es­ta­dio Li­ber­ta­do­res de Amé­ri­ca.

A la ma­ña­na, el gru­po de fut­bo­lis­tas hi­zo hin­ca­pié en el as­pec­to fí­si­co con tra­ba­jos exi­gen­tes a car­go de los Pro­fes Se­bas­tian Mo­re­lli y Mar- cos Ga­leano.

La prác­ti­ca fi­na­li­zó con fút­bol en es­pa­cios re­du­ci­dos.

Ya por la tar­de, lue­go de una pe­que­ña en­tra­da en ca­lor, las ta­reas con­sis­tie­ron en ejer­ci­cios con pe­lo­ta ba­jo la fis­ca­li­za­ción del en­tre­na­dor Die­go Ose­lla.

Hoy, el plan­tel no en­tre­na­rá en ho­ra­rio ma­tu­tino co­mo es­ta­ba pre­vis­to. El cuer­po téc­ni­co cam­bió de pla­nes y, de­bi­do a los in­ten­sos tra­ba­jos que vie­ne rea­li­zan­do los ju­ga­do­res, se de­ci­dió cam­biar pa­ra las 15, siem­pre en el com­ple­jo de Te­lé­fo­nos.

Se­gu­ra­men­te, Ose­lla pa­ra­rá el on­ce que tie­ne en men­te y con el que tan­to pro­bó en la se­ma­na: Cham­pag­ne; Adrián Mar­tí­nez, Sills, Moi­rag­hi, Qui­ro­ga; En­ci­na (si pue­de ha­rá fút­bol, al me­nos unos mi­nu­tos); Blan­co, Co­bo, Man­si­lla; Amo­ro­so y Acos­ta. ¿Se­rá es­te el equi­po pa­ra dar el zarpazo en la Cal­de­ra del Dia­blo, don­de nun­ca ga­nó?

ARCHIVO LA NUE­VA.

Gao­na Lu­go mue­ve nor­mal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.