La Nueva

Horóscopo

- Agencia Télam

ARIES (21 marzo / 20 abril) Sentirá cierto cansancio físico. Trate de tomar alguna medida al respecto y duerma más, entre otras cosas. 05 tu número para hoy la clave, analizar posibilida­des.

TAURO (21 abril / 21 mayo) No retome ahora ese proyecto que tiene en mente. Debería pensar en la gente con las que querría compartirl­o. 10 tu número para hoy la clave, sentir confianza. GÉMINIS (22 mayo / 21 junio) No se prive de concurrir a una reunión a la que es invitado: conocerá allí a alguien que le va a gustar. 62 tu número para hoy la clave, buscar, crear.

CÁNCER (22 junio / 23 julio) Un estado anímico no muy bueno aparecerá en esta jornada de inconvenie­ntes en el plano laboral. 91 tu número para hoy la clave, no se haga tanto problema. LEO (24 julio / 23 agosto) Su lucha interna le está dando señales. No se arriesgue a decir cosas que no siente. No actúe por despecho. 76 tu número para hoy la clave, darnos cuenta.

VIRGO (24 agosto / 23 septiembre) Buena predisposi­ción en esta jornada para todo lo que refiera al movimiento de papeles. Llegan firmas importante­s. 42 tu número para hoy la clave, compartir lo que nos pasa. LIBRA (24 septiembre / 23 octubre) Estabiliza sus afectos en una tranquilid­ad nueva que llega a su espíritu. 85 tu número para hoy la clave, la sinceridad ante todo.

ESCORPIO (24 octubre / 22 noviembre) No debería en esta fecha generar contradicc­iones en su trabajo. Posible reencuentr­o con alguien de su pasado. 95 tu número para hoy la clave, demostrar lo que somos. SAGITARIO (23 noviembre / 21 diciembre) Energía como para edificar un nuevo proyecto laboral. Todo apuntaría a la innovación en el plano laboral. 72 tu número para hoy la clave, ser auténtico.

CAPRICORNI­O (22 diciembre / 20 enero) Comienzo de una actividad paralela a la diaria que lo ayudará a distenders­e. Debería hacer alguna actividad física. 14 tu número para hoy la clave, relajarse. ACUARIO (21 enero / 19 febrero) No espere en esta jornada esa respuesta que le han prometido. Trate de practicar la paciencia. 29 tu número para hoy la clave, evite los nervios.

PISCIS (20 febrero / 20 marzo) Le sugieren algo importante en su trabajo. Trate de no despreciar y de asimilar lo que le sirva. 46 tu número para hoy la clave, dar oportunida­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina