Va­go le dio al­go de ali­vio al do­lor de Pa­cí­fi­co

La Nueva - - DEPORTES -

“Se sus­pen­de el jue­go por no fun­cio­nar el re­loj de ti­ro (24s)”. La fra­se es­cri­ta en la pla­ni­lla oficial co­rres­pon­de a Jor­ge Schef­fer (lo acom­pa­ñó Se­bas­tián Ar­cas), juez prin­ci­pal del jue­go que Pa­cí­fi­co y Co­mer­cial, fi­nal­men­te, no pu­die­ron dispu­tar.

Tras una espera de 15 mi­nu­tos, e in­ten­tan­do por to­dos los me­dios en­con­trar una so­lu­ción, el co­te­jo fue sus­pen­di­do y se­gu­ra­men­te -co­mo in­di­ca el re­gla­men­to- se le da­rá por per­di­do al ver­de. La se­rie que­da­rá 2-1 pa­ra Pa­cí­fi­co y se reanu­da­rá pa­sa­do ma­ña­na, en Whi­te, con la dispu­ta del cuar­to pun­to.

Una bue­na

El mal tra­go por la sus­pen­sión del en­cuen­tro, Pa­cí­fi­co lo ame­ni­zó, al me­nos, con­fir­man­do el re­torno de Mau­ri­cio Va­go.

El es­col­ta tra­mi­tó su pa­se y se­rá ju­ga­dor del ver­de en lo in­me­dia­to, aun­que la pu­bal­gia que arras­tra del cie­rre de tem­po­ra­da con Olim­po en el Tor­neo Fe­de­ral re­cién le per­mi­ti­rá sal­tar al par­quet en el ini­cio del Oficial.

MI­GUEL GONZÁLEZ-LA NUE­VA.

Re­sig­na­ción,

lo de Bran­co Sal­va­to­ri, tras la sus­pen­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.