La Nueva

Bochas: Tiro Federal, Talleres y La Falda lucharán por el 8º puesto

-

Talleres, Tiro Federal y La Falda iniciarán esta noche un triangular, bajo el sistema de todos contra todos, para determinar quién es el octavo clasificad­o para la próxima etapa del Campeonato Clausura de tercetos.

Además, hoy también deben jugar San Martín y Kilómetro Cinco un encuentro de desempate para determi- nar al sexto y séptimo clasificad­o. Todo esto es para el ordenamien­to en la tabla de posiciones que determinar­á los cruces de los playoffs, que comenzaría­n a jugarse la próxima semana.

Vale mencionar que se llega a estos encuentros de desempate dado que a la paridad en puntos también quedaron igualados al considerar- se el sistema de variantes.

Cabe destacar que el número uno fue Leandro N. Alem, mientras que lo siguieron: 9 de Julio, La Armonía, Almafuerte y El Cometa.

Por su parte, en la Asociación se determinó que Kilómetro Cinco y San Martín jueguen esta noche en cancha de Río de la Plata, duelo que iría a partir de las 20.

En tanto que el triangular por la octava ubicación y acceso a los playoffs, comenzaría hoy a las 20.45, en cancha de Independie­nte, con Tiro Federal-Talleres; mañana, se medirán La Falda y Tiro, y el viernes, Talleres-La Falda.

Por último, hoy se determinar­á la fecha de inicio de los playoffs y los días en que se jugará, como también los encuentros correspond­ientes a la promoción, que deberán jugar Gral. Daniel Cerri y El Puma, además de los cotejos por el descenso, entre Villa Mitre y Olimpia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina