Ro­ber­to Ursino lan­zó su pre­can­di­da­tu­ra por la UCR

La Nueva - - LA CIUDAD. -

An­te un Tea­tro de In­ge­nie­ro Whi­te col­ma­do, Ro­ber­to “Tu­cho” Ursino (UCR) lan­zó ano­che su pre­can­di­da­tu­ra a in­ten­den­te, don­de de­be­rá en­fren­tar a Héc­tor Gay (Pro) por la in­ter­na del fren­te Cam­bie­mos.

Ursino fue pre­sen­ta­do des­pués de un vi­deo rea­li­za­do por jó­ve­nes mi­li­tan­tes y tras un cá­li­do aplau­so a Juan Car­los Ca­bi­rón.

Asis­tie­ron tam­bién Gi­se­la Capu­to, pre­si­den­ta de la UCR lo­cal, Ro­dri­go Ze­ba­llos Bil­bao, pre­can­di­da­to a pri­mer con­ce­jal, y el res­to de los in­te­gran­tes de la lis­ta.

Ursino di­jo sen­tir­se or­gu­llo­so por ha­ber si­do ele­gi­do en su par­ti­do pa­ra es­tas PA­SO en las que “va­mos a dar pe­lea pa­ra ga­nar” y en­fa­ti­zó que en ca­so de asu­mir la in­ten­den­cia le pon­drá “el oí­do a la gen­te, no co­mo el mu­ni­ci­pio en los úl­ti­mos tiem­pos”.

“No­so­tros ban­ca­mos la cam­pa­ña con los apor­tes de los afi­lia­dos, no te­ne­mos nin­gu­na ca­ja. Nos gus­ta­ría que los de­más can­di­da­tos blan­queen de dón­de sa­can los fon­dos”, se­ña­ló.

“Re­du­ci­re­mos la plan­ta po­lí­ti­ca mu­ni­ci­pal, que des­de el 2003 a la fe­cha pa­só de 45 pues­tos a ca­si 100, hay que vol­ver a lle­var­la a 60. Que los ac­tua­les em­plea­dos se que­den tran­qui­los, te­ne­mos pla­nea­do que mu­cho per­so­nal de ca­rre­ra ocu­pe car­gos im­por­tan­tes”, con­clu­yó.

EM­MA­NUEL BRIANE - LA NUE­VA.

Ursino y Ca­bi­rón, dos re­fe­ren­tes ra­di­ca­les que pro­ta­go­ni­za­ron el ac­to a sa­la lle­na en el Tea­tro de In­ge­nie­ro Whi­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.