Vidal pi­dió a la so­cie­dad “con­tro­lar la trans­pa­ren­cia”de las elec­cio­nes

La Nueva - - EL PAÍS. -

La pre­can­di­da­ta a go­ber­na­do­ra bo­nae­ren­se del Pro, Ma­ría Eu­ge­nia Vidal, re­cla­mó ayer a la so­cie­dad "con­tro­lar la trans­pa­ren­cia" de las elec­cio­nes, en tan­to los pos­tu­lan­tes K al go­bierno pro­vin­cial, Aní­bal Fer­nán­dez y Ju­lián Domínguez, hi­cie­ron cam­pa­ña con Da­niel Scio­li.

Vidal sos­tu­vo que su es­pa­cio "alen­ta­rá" a que los ciu- da­da­nos ayu­den a ga­ran­ti­zar el de­sa­rro­llo nor­mal de los co­mi­cios "in­de­pen­dien­te­men­te de a quié­nes vo­ten", plan­teó que "hay un enor­me alia­do que no ha­bía an­tes, que es la tec­no­lo­gía y las re­des so­cia­les", y se­ña­ló que "cual­quie­ra con un te­lé­fono pue­de sa­car una foto, ha­cer una de­nun­cia en Twitter o de­cir lo que es­tá pa­san­do en cual­quier es­cue­la".

Por su par­te, Fer­nán­dez y Domínguez acom­pa­ña­ron a Scio­li en el ac­to de ini­cio de ope­ra­cio­nes de la nue­va ter­mi­nal de con­te­ne­do­res del Puer­to La Pla­ta, don­de re­ci­bie­ron un re­co­no­ci­mien­to del pre­can­di­da­to pre­si­den­cial por su "as­pi­ra­ción" de "to­mar la pos­ta" de su ges­tión pro­vin­cial. (DyN)

NA

Ma­ría Eu­ge­nia Vidal, pre­can­di­da­ta a go­ber­na­do­ra del Pro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.