Por aho­ra es “Cho­ri” y un buen Blan­co, pa­ra ir bien ali­men­ta­do a Ave­lla­ne­da

El cor­do­bés Da­vid Ve­ga re­em­pla­zó ayer a Her­nán En­ci­na en la for­ma­ción ti­tu­lar. No obs­tan­te, el Sa­pi­to es­ta­rá dis­po­ni­ble pa­ra el do­min­go y Die­go Ose­lla de­be­rá de­ci­dir si va de mo­vi­da o in­te­gra el ban­co de su­plen­tes.

La Nueva - - DEPORTES - Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

Mien­tras el equi­po hi­zo fút­bol, al Sa­pi­to Her­nán En­ci­na lo man­da­ron al rin­cón...

El crea­ti­vo vo­lan­te tra­ba­jó de ma­ne­ra di­fe­ren­cia­da ayer por una con­trac­tu­ra en el is­quio­ti­bial de la pier­na de­re­cha y en la for­ma­ción ini­cial apa­re­ció Da­vid Ve­ga, un his­tó­ri­co del club.

El Cho­ri, per­so­na­je que­ri­do si los hay en el mun­di­llo de Olim­po, se fue ga­nan­do un lu­gar por el ren­di­mien­to que mos­tró en la re­cien­te pretemporada rea­li­za­da en Bue­nos Ai­res.

Re­fe­ren­te per­ma­nen­te de gran­des y chi­cos, Ve­ga pue­de ocu­par dis­tin­tos pues­tos en la zo­na me­dia; es el po­li­fa­cé­ti­co del gru­po y se adap­ta a cual­quier sis­te­ma. Ayer, el téc­ni­co Die­go Ose­lla paró en can­cha a gran par­te del equi­po que dis­pu­tó los tres par­ti­dos de pretemporada, ya sea en el 4-2 an­te Hu­ra­cán, el 0-1 an­te Ti­gre en Vic­to­ria y el em­pa­te en uno fren­te a Ra­cing, en Ave­lla­ne­da.

La úni­ca sal­ve­dad es que en el ter­cer par­ti­do pre­pa­ra­to­rio ju­gó Adrián Mar­tí­nez por Eze­quiel Par­ni­sa­ri co­mo la­te­ra­lis­ta por la de­re­cha. Y ayer el DT le ra­ti­fi­có el pues­to al Chino.

Si bien to­da­vía que­dan las prác­ti­ca de hoy y ma­ña­na pa­ra ter­mi­nar de con­fir­mar el on­ce ini­cial, to­do in­di­ca­ría que el equi­po an­te el Ro­jo se­ría con: Ne­reo Cham­pag­ne; Adrián Mar­tí­nez, Juan Ig­na­cio Sills, Nés­tor Moi­rag­hi, Juan Qui­ro­ga; Da­vid Ve­ga o En­ci­na, Juan Ma­nuel Co­bo, Jo­nat­han Blan­co, Ja­co­bo Man­si­lla; Joel Acos­ta y Joel Amo­ro­so.

Del tra­ba­jo tác­ti­co rea­li­za­do ayer tam­bién par­ti­ci­pa­ron, del la­do de los ti­tu­la­res, los fla­man­tes re­fuer­zos Wal­ter Acu­ña (ex Cen­tral) y Elías Bo­rre­go (ex Dou­glas Haig), quie­nes aguar­da­rán por la res­pec­ti­vas ha­bi­li­ta­cio­nes.

JUAN CO­RRAL-LA NUE­VA.

Es­tá afi­la­do. El Chino Adrián Mar­tí­nez pe­gó el sal­to de ca­li­dad y se ga­nó un lu­gar en el equi­po ti­tu­lar. Blan­co, de fren­te, es­tá aten­to a los mo­vi­mien­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.