El em­pa­te ter­mi­nó so­nan­do fuer­te en Vic­to­ria: 0 a 0

Ti­gre y Ri­ver no se sa­ca­ron ven­ta­jas en el pen­dien­te de la 13ª fe­cha. Ju­ga­ron Lu­cho González y Sa­vio­la.

La Nueva - - DEPORTES - Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

QUE­DÓ A 2 PUN­TOS DE SAN LO­REN­ZO n un en­cuen­tro sin gran­des emo­cio­nes y po­cas si­tua­cio­nes de pe­li­gro, Ti­gre y Ri­ver em­pa­ta­ron 0-0, en el par­ti­do pen­dien­te de la 13ª fe­cha del tor­neo Uni­fi­ca­do de Pri­me­ra Di­vi­sión.

Con es­te re­sul­ta­do, los mi­llo­na­rios lle­ga­ron a 30 pun­tos, que­dan­do a so­lo 2 uni­da­des del lí­der San Lo­ren­zo.

La otra no­ta sa­lien­te del en­cuen­tro dispu­tado en el Mo­nu­men­tal de Vic­to­ria la

Edie­ron Luis González y Ja­vier Sa­vio­la, quie­nes con­cre­ta­ron su re­gre­so oficial a la en­ti­dad de la ban­da ro­ja. Aun­que el de­sa­rro­llo tu­vo po­co bri­llo, el equi­po del Mu­ñe­co Ga­llar­do fue el que in­ten­tó do­mi­nar el trá­mi­te en va­rios pa­sa­jes del par­ti­do.

Pe­se a ello, el Ma­ta­dor con­tó con una de las chan­ces más cla­ras del pri­mer tiem­po, con un re­ma­te de Lean­dro Ga­ra­te con­te­ni­do por Mar­ce­lo Ba­ro­ve­ro.

An­tes del des­can­so, Ri­ver tam­bién ge­ne­ró pe­li­gro con un dis­pa­ro de me­dia dis­tan- cia de Leo­nar­do Pon­zio, que al­can­zó a ser des­pe­ja­do por el ar­que­ro Ja­vier Gar­cía.

Ya con Lu­cho González en can­cha (en­tró por la pre­ma­tu­ra le­sión de Pis­cu­li­chi), el Mi­llo vol­vió a me­ro­dear en el ar­co ri­val con sen­dos in­ten­tos de Car­los Sán­chez y del pro­pio González.

Con Ca­ve­nag­hi y Sa­vio­la aden­tro, Ri­ver apos­tó a ga­nar­lo en el final, pe­ro la más cla­ra la tu­vo Gal­ma­ri­ni. El ce­ro, es­ta vez, no se rom­pió.

DYN

Con po­cos es­pa­cios,

Leo­nel Van­gio­ni dispu­ta el ba­lón con Facundo Sán­chez. Al final, hu­bo re­par­to de pun­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.