En una no­che de reencuentros, Bo­ca le rin­dió su ho­me­na­je a Se­bas­tián Bat­ta­glia

La Nueva - - DEPORTES -

A can­cha lle­na y con la pre­sen­cia de ca­si to­dos los ído­los de la dé­ca­da pa­sa­da, el mun­do Bo­ca ho­me­na­jeó a Se­bas­tián Bat­ta­glia, quien lo­gró 17 tí­tu­los con la ca­mi­se­ta xe­nei­ze (el ju­ga­dor más ga­na­dor) y de­bió aban­do­nar el fút­bol ha­ce cua­tro años por una le­sión en el to­bi­llo.

La Bom­bo­ne­ra, que lu­ció col­ma­da en to­das sus cabe- ce­ras, fue el lu­gar ele­gi­do pa­ra el par­ti­do in­for­mal en­tre los equi­pos azu­les y ama­ri­llos, con triun­fo de los pri­me­ros, por 6 a 4.

Pa­ra el elenco ga­na­dor ano­ta­ron Mar­tín Pa­ler­mo, Aní­bal Ma­te­llán, Juan Ro­mán Ri­quel­me (2), Mar­ce­lo Del­ga­do y el pro­pio Bat­ta­glia. En tan­to, los ama­ri­llos fes­te­ja­ron por in­ter­me­dio de Iar- ley, An­to­nio Ba­rij­ho, Omar Pé­rez y tam­bién de la mano de Bat­ta­glia.

"Es­to es emo­cio­nan­te, es­toy aguan­tan­do las lá­gri­mas an­tes de tiem­po. Agra­dez­co a to­dos los com­pa­ñe­ros que pu­die­ron par­ti­ci­par", sin­te­ti­zó el ho­me­na­jea­do en me­dio de la emo­ción que lo in­va­dió du­ran­te to­da la no­che.

Uno de los mo­men­tos de ma­yor ebu­lli­ción se vi­vió con la pre­sen­ta­ción de Juan Ro­mán Ri­quel­me, quien vol­vió a pi­sar el cés­ped de la Bom­bo­ne­ra.

"Es­toy con­ten­to de es­tar acá. Oja­lá que Se­ba pa­se una gran no­che y que lo dis­fru­te mu­cho; us­te­des tam­bién, se los ex­tra­ña", apun­tó el 10.

Tam­bién hu­bo tiem­po pa­ra el re­co­no­ci­mien­to de otros ído­los xe­nei­zes, co­mo el en­tre­na­dor Car­los Bian­chi, Mar­tín Pa­ler­mo, Gui­ller­mo Ba­rros Sche­lot­to, Ro­lan­do Schia­vi y los co­lom­bia­nos Mau­ri­cio Ser­na y Jor­ge Ber­mú­dez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.